Webcampista.com

mucho más que un foro

MIS PERNOCTAS [CARAVANA 3.0]

De nuestro paso por el subaru 2.0 CVT
 
Impresiónate como tracciona ese subaru……
 
Impresiónate como tracciona ese subaru……
Brutal eh y eso que llevaba las ruedas de serie. Si era el 2.0 atmosférico. Sin caravana una pasada pero con la caravana el pobre se quedaba atrás. Ahora bien, si tuviera que comprarme un coche ahora, me compraría Subaru aunque no hagan ninguno tan potente como el que tenemos y me tuviera que tragar el CVT. Eso o alguna PickUp.
 
La foto del día. Vilanova de Meià. Ahora está prohibida la pernocta aunque nosotros seguimos viniendo.
IMG20211204091659 (1).jpg
 
Creo que los bajos de la caravana los tenías raspados jejejeje lo que no veo bien es la tralla que metías a la lanza y a la bola, tuviste suerte que no partiera.
No los bajos bien. Ostras partir se puede partir pero vamos que sí que todo puede pasar. De hecho estoy pensando en vender la nueva y coger una autocaravana.
 
No los bajos bien. Ostras partir se puede partir pero vamos que sí que todo puede pasar. De hecho estoy pensando en vender la nueva y coger una autocaravana.
Pues tendrá que ser 4x4 porque dudo que una normal te soporte la mitad de los sitios por los que andás o una caravana off-road , que pesan un cojón pero tiene pinta de ser duras de narices , hay vídeos de gente vadeando ríos , subiendo por trialeras ...
 
Pues tendrá que ser 4x4 porque dudo que una normal te soporte la mitad de los sitios por los que andás o una caravana off-road , que pesan un cojón pero tiene pinta de ser duras de narices , hay vídeos de gente vadeando ríos , subiendo por trialeras ..
Haría lo mismo que con la caravana nueva (que ya lo dije, puede parecer que la meto por sitios como la vieja pero no es así), también había pensado una camper grande pero con los hijos que tengo es imposible. También me ha metido el miedo en el cuerpo un forero que más arriba me ha dicho que se podría partir la bola, o la lanza. A ver tiene sentido porque todo los metales tienen un dintel de resistencia, una vez llegado puede partir. Eso si que me da mal rollo. Solo con pensar en romper en autovía a a 90 tiene que meter una ostia la caravana y ya no te digo si viene alguien por detrásl
 
Nuestra Mazda que fue un descubrimiento en Alicante de un chaval que la tenía allí parada. Una furgoneta que es una maravilla y que era un reloj suizo pero gastaba muchísimo. Se la vendimos a un chico por lo que nos costó y este la vendió 1000 euros más cara. Ahora la hemos visto a la venta por 6000 después de más de cinco años y ha pasado por dos manos más. De mecánica sigue igual como lo dejamos nosotros pero si es cierto que le han arreglado la chapa. Aún así 6000 euros por un vehículo de más de 30 años y poco común aquí por lo que respecta a piezas es una locura. En fin un poco de historia. Aquí la foto del día:
IMG_20160306_072545.jpg
 
Brutal eh y eso que llevaba las ruedas de serie. Si era el 2.0 atmosférico. Sin caravana una pasada pero con la caravana el pobre se quedaba atrás. Ahora bien, si tuviera que comprarme un coche ahora, me compraría Subaru aunque no hagan ninguno tan potente como el que tenemos y me tuviera que tragar el CVT. Eso o alguna PickUp.
Te puedes mirar una Pickup y ponerle un módulo de esos y trasformarla en autocaravana.
 
Siempre ponemos lo de fuera pero esto es lo que ves desde dentro ??️IMG20211204155456.jpg
 
Cambio de vistas. La verdad que el parking es feo de narices ?️IMG20211206170727.jpg
 
Con una auto tracción delantera vas a ir vendido en cuanto sales del asfalto, les pesa el culo y patinan las ruedas delanteras, con una furgo grande igual. Todos los años saco alguna, de la parcela de hierva mojada del camping.
 
Con una auto tracción delantera vas a ir vendido en cuanto sales del asfalto, les pesa el culo y patinan las ruedas delanteras, con una furgo grande igual. Todos los años saco alguna, de la parcela de hierva mojada del camping.
He tenido frugos con tracción delantera y trasera. La Iveco que era un hierro pesaba mucho de delante y patinaba enseguida la tracción trasera, en cambio la Mazda era igualmente tracción trasera pero el peso estaba mejor repartido y con una ruedas de montaña salía de muchísimos sitios.
 
Desde la estación de Espot. IMG20211206170304.jpg
 
He tenido frugos con tracción delantera y trasera. La Iveco que era un hierro pesaba mucho de delante y patinaba enseguida la tracción trasera, en cambio la Mazda era igualmente tracción trasera pero el peso estaba mejor repartido y con una ruedas de montaña salía de muchísimos sitios.
El problema es que la mayoría de las autos y camper gran volumen (Fiat, citroen, Peugeot al menos) llevan, lógicamente, la mayor parte del peso en el eje trasero y la tracción en el delantero. Si llevarían la tracción en el eje que soporta el peso, andarían mejor fuera del asfalto.
Esa furgo ya se ve que anda muy bien en pista.
 
Párking de Portalet IMG20211217225250.jpg
 
¿Tenías algún enfermo?¿Dolor de cabeza? ¿Fiebre?
Es una de las cosas buenas de la caravana VS autocaravana. Aparcas y tienes el coche para otras cosas.
 
Caray me estáis animando, yo pernocto (que no acampar) en mis viajes, ya que para unas horas de "dormir" no me compensa entrar en un camping y muchas veces viajo de noche ya que hay menos tráfico, menos calor en verano y quizás porque llevo cierta naturaleza noctámbula.
Las vistas y los parajes envidiables.....;)
 
En el parking de los Sarrios donde dormimos después de llegar de noche de escalar la Punta Escarra.
En teoría hay un un cartel de prohibido dormir pero... ¿Alguien puede prohibir dormir dentro de tu vehículo? ?IMG20211219142103.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com