Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carmen guapa...el proximo cafe , lo hacemos en Alicante...total, un poco más allá.......jajaja.....
Un beso.
La estación del ayuntamiento está un poco lejillos...hay autobus que sube al pueblo, pero podemos ir a recoger a la estación a quien lo necesite.
Por otra parte, por la carretera dices por la C1413 que va a Molins de Rei, no? Si vienes por ahí, en la rotonda a mano derecha tienes el desvío para ir a castellcity, pasas el río y Cal Pupinet, subes todo pá arriba, (la carretera va subiendo en medio de dos polígonos industriales), pasas la gasolinera y hay una rotonda, sigues recto y dejas a tu izquierda la primera entrada (no la cojas) y una zona de casas pareadas y te metes en la siguiente entrada al pueblo a la izquierda, subes y verás que a la izquierda queda la poli, seguido del edificio de la poli está el edificio del ayuntamiento, pegadito, y por ahí ya podrás aparcar, ya verás que hay una rotonda con un árbol grande en medio.
Me he explicado o te he liado??
Winnie![]()
Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.
Winnie, siento que hayamos derivado tu hilo a una webcafetada. Yo tuve un caravanstore pero sin ningun cerramiento por lo cual no puedo ayudarte.
Labrit, me referia al nombre de la cafeteria...pero ya me gusta lo de webcafeada ...jajaaj.
Winnie vendras tu a recogerme?
Moucha, hecho el siguiente en Santiago...jajjaja..a ve ese café gallego.....jjajaja