Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mis primeros pasos.

Sanfel

calladit@
Pues nada, solo queria presentarme publicamente en este interesantisimo foro.
Me llamo felix, tengo 29 años, soy de cantabria, he sido papa hace 3 meses de una niña :aplausos:y a mi mujer y ami nos encanta el tema de los campings, sobre todo ahora con la peque que se lo pasan en grande en ellos.

Nuestra idea es la de comprar una caravana con un presupuesto de 3.000 euros para ir empezando en este mundillo. Nos gustaria una que estuviese en buen estado, de minimo 5 plazas, y que tenga el baño completo con el w.c fijo....no pido casi na, :Drogar-Laugh(LBG):.

Mi coche puede remolcar 500 sin freno y 1400 con freno, asi que no se muy bien como va el tema, asi que agradeceria un poco :help:.

Y anos veremos por aqui y haber si empezo pronto mi andadura. Un saludo gente.
 
Sigue con tu idea................tu hija siempre te lo agradecerá..........verás como si..................

Un saludo.
 
Gracias volusia.
La idea la tenemos mi mujer y yo hace tiempo ya pensada, pero ahora ya con la peque creo que toca realizarla.
Esperemos que no se demore demasiado...:wave:.
 
Saludos compatriota!! Jejejej lo malo es que por aquí (Cantabria) no hay mucha oferta... Yo unos cuantos viajes tuve que hacer hasta encontrar la mía... Pero casa viaje en busca de la caravana fueron unas mini-vacaciones! Hay que disfrutar el camino!!! Jejeje se bienvenido! Y enhorabuena tanto por la decisión de comprar una caravana como por el aumento de familia!! Se lo pasara genial!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro y adelante con tu ilusión.

Saludos desde Castellón.
 
Donde hay mas oferta es en levante y cataluña, por ese precio ten cuidado con en el estado de la caravana (humedades sobre todo), busca que encontraras.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento!! La verdad es que el presupuesto que tengo es bastante bajo y ajustado para encontrar algo en condiciones, pero es lo que hay...jaja.
Que me aconsejais los que ya estais rodaos en estas cosas y sobre todo en que cosas tengo que fijarme muy bien a la hora de comprar la caravana?. De nuevo gracias a todos.
 
Buenos días Sanfel, felicidades por tu paternidad y bienvenido a éste mundillo, yo te aconsejaría que visitases los campings más cercanos a tu residencia, ya que suelen poner anuncios en las oficinas de recepción de los campings, de los propios usuarios del establecimiento con las caravanas que hay a la venta, suelen haber buenas oportunidades y tendrás la ocasión de ver in situ el estado de la caravana. Sobre todo, fíjate como te indica el compañero, en que no tenga ningún foco de humedades, que los papeles estén en regla y ún buén vistazo por los bajos para comprobar que no hay podredumbre en el chasis ni en el suelo, todo lo demás se puede reparar con cierta facilidad.
Saludos
 
Buenos días Sanfel, felicidades por tu paternidad y bienvenido a éste mundillo, yo te aconsejaría que visitases los campings más cercanos a tu residencia, ya que suelen poner anuncios en las oficinas de recepción de los campings, de los propios usuarios del establecimiento con las caravanas que hay a la venta, suelen haber buenas oportunidades y tendrás la ocasión de ver in situ el estado de la caravana. Sobre todo, fíjate como te indica el compañero, en que no tenga ningún foco de humedades, que los papeles estén en regla y ún buén vistazo por los bajos para comprobar que no hay podredumbre en el chasis ni en el suelo, todo lo demás se puede reparar con cierta facilidad.
Saludos

como verás JRUIZ te lo ha dejado todo resumido y clarito, es lo más básico que necesitas para buscar caravana, y como ya te han comentado aquí en el norte hay muy poco que buscar, tendrás que desplazarte así que mira mucho antes de empezar a hacer kilómetros pide fotos actuales de la cv y no te precipites en la compra piensa que es para unos cuantos años.
saludos desde el norte
 
Buenas, tienes un presupuesto algo ajustado pero bueno con paciencia todo se consigue, lo principal en una caravana de segundamano es que tenga los papeles en regla, si es de más de 750 Kgs de MMA debe estar matriculada y con la ITV al dia, si es de menos de 750 Kgs de MMA la ficha técnica verde, otra no vale, y contrato de compraventa. Lo que no entiendo es porque necesitas cinco plazas si sois tres. Bueno aquí en esta misma pagina en el apartado de ocasión hay alguna como la que buscas por ejemplo:
Caravana Knaus Sudwing 440 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Saludos
 
Busca por el foro ya que últimamente hay muchas personas que se quieren comprar caravana, veras respuestas que se les han dado sobre documentación....
 
Gracias por los consejos.
Mañana voy a ir a darme un garbeo por 3 o 4 campings de mi comunidad a ver si pillo algo y como bien decis las puedo ver insitu y asi aprender a ver cosas buenas y cosas malas.
Si teneis razon, somo 3, pero queremos una de 5 plazs por espacio o por si hay visitas, cabezoneria de mi mujer, jejeje, bueno yo tamb tengo una cabezoneria y es que me gusta el w.c fijo y extraible desde el exterior....una pijada, ya veis!!
Recalcalcais mucholo de las humedades, que son muy comunes? y en que sitios salen mas?, por prestarle atencion cuando vaya a verlas.
Gracias, que majos sois todos!!! :notworthy:.
 
Bienvenidos a este mundo que engancha

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Las humedades, en las esquinas y en los arcones, es donde suelen salir, imprescindible ficha tecnica como la del coche si menor de 750kg y papeles de matriculación si es mayor de 750kg
 
Muy buenas compañeros!!. Os he dejado un poco abandonados mierntras buscaba por ahi mi caravana perfecta y asequible, y he de deciros que ya la tengo!!!!:hello1::aplausos:. La he comprado este fin de semana y he tenido que ir desde cantabria a barcelona a buscarla, pero estoy muy contento. Es una Roller class 420 dd, 4 plazas, de octubre del 95, tiene sus años ya, pero por dentro esta perfecta, ni humedades ni huele mal, solo pijaducas un poco deterioradas por el uso como los pivotitos que traban los mosquiteras. Por fuera tiene algun golpecito pero vamos los que tienen todas las caravanas que he estado mirando para comprar, he de confesar que uno de los golpes ya es mio.....:partiendo:. Pues nada ahora me toca ponerla a mi gusto, meterla un buen limpiado por fuera y ha disfrutarla. Por cierto agradeceria me dijeseis alguna pagina web donde comprar todo tipo de recambios o accesorios para caravana, ya que algunas cosas de las ventanas y tal me gustaria cambiar por asegurar y evitar la entrada de agua, que aqui en cantabria....llueve a menudo jaja.:tongue3:
Por ultimo comentar que mi primer viaje con ella y la familia sera en septiembre al camping las landas, que me podeis comentar de el, servicios, parcelas, precios...?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pd: Prometo unas fotos encuanto la tenga limpia por fuera.
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Desde un lugar del planeta.
 
Enhorabuena!!! fotos, fotos, fotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com