Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Si, el parking brake es para ver los DVDs solo en parado, pero si lo conectas a masa, se quita el bloqueo.. en cuanto a la antena wifi, de momento no lo he montado, no sé si tendré problemas y de la antena de radio, no sabía que había varias medidas, espero que sirva la que lleva el coche, este sería el 3 equipo multimedia que monto en el, los tres chinos y en los otros entro el conector... En cuanto a los positivos, yo lo puenteo, mi coche corta la corriente al equipo a los 30 segundos de quitar el contacto en todos, por lo que si no tiene memoria rom, pierdo las presintonias y las memorias del aparato... Este no tiene para can bus, mi coche tampoco.
 
Cuando lo probé en la mesa, configuré Google y varias cosas. Al quitar la fuente unas tres veces, no me perdió nada de eso.
La radio no sé no pude sintonizar nada.
La hora si que la pierde,no la tengo automática.
 
Y la emisora...jo,tengo mas cobre que un rum...jajajja

and.jpeg
r6.jpeg
r6.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • r6.jpeg
    r6.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 22
  • r1.jpeg
    r1.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 21
Optimo;n4091022 dijo:
A ver si veis algun Zafira igual,eso por dentro,por fuera es agitanao.

Y edito,me falta la conexion al volante,eso ya es malo.
Mañana pongo foto de la antena de CB.
Lo jodio es que si me toca la loteria,no se si quedarmelo o venderlo.Yo me lo quedaria,es una caña de coche.

Aunolosé,a ver si bricoleas con el Seat,que es un placer toquetear el coche.
Saludos
 
Y edito,me falta la conexion al volante,eso ya es malo.
Mañana pongo foto de la antena de CB.
Lo jodio es que si me toca la loteria,no se si quedarmelo o venderlo.Yo me lo quedaria,es una caña de coche.

Aunolosé,a ver si bricoleas con el Seat,que es un placer toquetear el coche.
Saludos


Cuando tenía el Scenic y sin consultar, cambié el radio CD por uno que leía USB MP3, perdí el control del volante. Desde entonces ya no me gusta tanto trastear, y al mismo tiempo, mi pareja "no me deja". Entonces me apaño con el lector que simula el cargador. Además, como nadie sabe/quiere poner canciones, todas las que hay puestas las he puesto yo... :dontknow:
No sé, de momento no me llama, prefiero dedicar el tiempo que tengo a otras cosas. Si algún día me da, pues quién sabe...
 
Yo he montado una radio prácticamente igual (todas lo son) en mi coche, bueno en realidad es la segunda que monto y aunque ésta me ha salido rebelde y me está dando guerra creo que os puedo echar una mano.

El "parkin Brake" efectivamente es para poder ver videos en movimiento básicamente con engancharlo a una masa ya funciona.
Los cables KEY 1 y KEY 2 son los del CANBUS y aquí empieza la diversión. Los mandos al volante los hay de dos tipos, resistivos y por canbus hay que saber que tipo lleva el coche para saber como conectarlo. Por otro lado estas radios no suelen llevar un decodificar de CANBUS integrado por lo que de primeras aunque conectes bien los cables es muy probable que los mando al volante no funcionen necesitas el decodificador. El que se suele montar es el de connect2 (Connects2 Ltd)

Estas radios (como casi todas) necesitas corriente directa de batería para mantener los settings y corriente bajo llave (ACC) para su funcionamiento, ojo con ponerlo los cables al revés que igual te quedas sin batería, aquí depende de la radio hay algunas que consumen muy poco en standby y otras que directamente se apagan cuando quitas el contacto.

Si tenéis alguna duda más darme un toque sin ningún problema.
 
Ya lo tengo todo conectado,el cable wifi,el que disminuye la intensidad del brillo al encender las luces,etc
Menos los mandos al volante,claro.Todavia no sé el tipo que es,pero si la interface es muy cara,asi se queda.
No tengo prisa(ni casi tiempo ahora) y no creo que haya alguna forma casera de hacerlo,verdad?
Gracias por el interes,ya iré informando.
 
hoy por hoy casi cualquier cosa se puede hacer en casa... :p

He visto que la gente se los fabrica, con los conocimientos de electrónica que hay por aquí seguro que puedes otra cosa es que sea rentable "fabricarlo" en lugar de comprarlo.
 
Bueno, pues después de casi 2 meses guardado en el armario, hoy le he montado en el coche.....

Ver elemento multimedia 221
Ver elemento multimedia 220
Ver elemento multimedia 219
No ha sido fácil, ya que mi coche no lleva incorporado en los conectores nada más que la alimentación, por lo que he tenido que cortar y soldar algún cable... tampoco he conseguido conectarme a la wifi de casa desde la calle, no he sabido meter los radares al Igo, es una versión diferente a las que yo he utilizado y como el mapa viene instalado, no se si voy a poder meterlo desde las ranuras SD y microSD que trae el equipo, en una pone SD a secas, en la cual he metido una SD con música y la reproduce.... y luego hay una ranura para microSD que pone Mapa, espero que si meto los radares y los mapas actualizados en una microSD, que ya tengo preparada, pueda actualizar y meter los radares, si no, vamos a tener problemas... :informatic:

Otra cosa que no me ha gustado es lo que tarda en arrancar, pero bueno, más tarda Windows... ahhh y yo le he puesto el logo de mi coche, aunque desde que lo enciendo, hasta que se abre la pantalla, apenas me da tiempo a verlo 1 segundo... otro cambio que he hecho es que he metido corriente directa tanto a la entrada normal, como a la que va bajo llave, asi puedo tenerlo encendido sin llave, aunque mi coche a los 10 minutos corta tambien la corriente directa, espero que no se borren todas las memorias y programaciones que me han llevado un par de horas poner... ? ... sobre todo la de que no se ponga la pantalla negra y solo salga el velocímetro cuando sobrepasas el límite de velocidad en 1 km/h.... :karate:... hasta que me he enterado de cómo se quitaba, toqueteando claro porque el manual na de na, yo creía que se había averiado.... lo bueno, que por 4 duros es todo un equipo multimedia, que suena muy bien y tiene muchiiiiiisimas cosas, incluido internet, bueno si encuentras una wifi, claro y aunque el frontal extraible es inmensamente grande y armatoste, el equipo funciona bastante bien.
 
El mio no borra nada, lo he configurado en la mesa del comedor y después de instalarlo en el coche tenía todo guardado.
Lo del WiFi, creo que dije que puse un cable con antena en el extremo. Con eso cojo muchas redes. Es un brico barato, lo único, que tienes que pasar el cable por los plásticos hasta el techo, por ejemplo. Dejar la antena escondida al lado del plafon, otro ejemplo.
Esa antena que lleva creo que solo sirve para conectar el móbil, su alcance es mínimo.
 
Por cierto, si le dabas votos favorables al vendedor, te regalaba o bien una micro sd o una cámara trasera.
Después de probarlo y ver que estaba todo correcto, pedí la cámara.
Me llegó en pocos días, con la instalación y todo.
Ya veremos donde la pongo.
 
A mí me mandaron la cámara sin pedirla y se la he montado al coche de mi mujer, junto con el equipo que tenía yo antes, no se lo que durará, ya que por más pegada a la carrocería que la he puesto, sobresale bastante y canta bastante, cualquier día un capullo se le antoja y se la lleva o le pega un golpe al paragolpes y me revienta el paragolpes y la cámara.
 
Jose Luis,si necesitas algun gestor para el Bluetooth,mandame un privado,ya tengo uno que me ha ido genial,me ha conectado el OBD enseguida,el que no me conectaba.
Ahora me falta conectar lo de los sensores de las ruedas.
Otro paso mas.
 
No, con el bluetooth de momento no tengo problemas, es con el wifi, la antena viene de camino desde China, creo que la trae un chino en bicicleta, como el equipo, porque me dice que va a tardar unos 35 días... Y no he vuelto a trastear el nuevo, ya que he estado montado el otro en el coche de mi mujer, que valla desastre de instalación tenia... Ahora ya tiene toda la instalación nueva, con conectores ISO y he cambiado los altavoces de las puertas, que estaban desechos y ya que me he puesto a desmontar guarnecidos, he tirado dos líneas para poner altavoces traseros y entre hoy y mañana creo que también terminaré de poner altavoces atrás.
 
Ok,mejor que mejor.Ya he puesto tantas cosas en la zona del cenicero,que me toca sanear.Puse conectores pero no entran bien,por lo que me voy a decantar por poner termoretractil u otra cosa.
Ahora,por otro lado,voy a buscar un condensador de este tipo:
faro2.jpeg

Parece que esta mal y no enciende el foco led.

faro1.jpegfaro.jpeg

Es multivoltaje,creo que de 10 a 100 v DC.
A ver si lo puedo apañar.
 
Pon otro similar mientras lo buscas ¿lo quieres SMD? Si no lo encuentras en alguna placa para canibalizar, puedes comprarlo en Farnell o RS.


PD: Estos días de fallas he estado desconectado, sabía que estabais hablando, pero no he podido leérmelos todos.
 
Pero conectado a las paellas...:cocinar:,seguro.
Ya lo miraré,para variar lo dejo aparcado,este fin de semana toca hacer la preitv del coche,el miercoles le toca.
 
lo bueno, que por 4 duros es todo un equipo multimedia, que suena muy bien y tiene muchiiiiiisimas cosas, incluido internet, bueno si encuentras una wifi, claro y aunque el frontal extraible es inmensamente grande y armatoste, el equipo funciona bastante bien.
José Luis, ¿qué te ha costado, más o menos? ¿Me puedes dar más información del equipo? Busco algo por el estilo para la autocaravana, aunque no sé si yo me atrevería a montarlo...
 
El precio no lo sé, el de José Luís, pero es muy sencillo el montaje y las conexiones señaladas.
Si tienes dudas ya sabes.
 
José Luis, ¿qué te ha costado, más o menos? ¿Me puedes dar más información del equipo? Busco algo por el estilo para la autocaravana, aunque no sé si yo me atrevería a montarlo...

El mio es este -> € 140.17 16% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Solo 1 Din 7 "Android 8,1 GPS Flip auto Radio estéreo reproductor de pantalla táctil USB SD 2 GRAM 4 GWIFI BT SWC RDS DVR DAB DVBT MirrorLink de 1 din 7 fiable proveedores en HIZPO Factory Store

Yo le pille en oferta, 120€ con portes incluidos, como puedes ver ya ha subido.... y aunque lo van a rebajar en 6 días, cobran los portes ahora.....pero si das una vuelta por Aliexpress, seguro que encuentras uno igual más economico o si no quieres gastar tanto y no vas a utilizar android, o los botones del volante y lo de control del motor, puedes encontrar cosas majas desde 80€ -> € 74.97 19% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 7 "Autoradio radio reproductor de cassette 1DIN USB/AUX/SD Radio de coche Unidad de pantalla táctil GPS ESTÉREO enlace espejo Bluetooth de Radios de coche fiable proveedores en LanderParts Co.,ltd ...

P.D. Siempre busco vendedores que acepten Paypal.
 
Gracias José Luis. Lo de los botones del volante o control del motor no creo que me haga falta, mi auto no es tan moderna. Sí que me interesaría Android para poder cargar el Sigic Truck que tengo ahora en el móvil y, además, conectarlo a la retrocámara (que tengo pendiente de instalar). Básicamente es lo que necesito.

Ya veo que voy a tener que estudiar un rato antes de decidirme...
 
Pues ya he visto la luz definitiva para el comedor:
IMG_20190418_204636.jpgIMG_20190418_204648.jpg

Tiene mando y regula dos puntos de intensidad.Ademas se pueden encender o apagar desde ellos mismos.
Son tres, pero solo pondré dos, así suficiente.
Ahora bien, tienen una pega, que llevan pilas, entonces hay que acoplar un reductor de tensión para olvidarnos de ellas.
Ya voy diciendo como queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com