Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Optimo

hablador
Por cierto,mira el sistema de conector de antena,tuve que comprar el adaptador

valueline-car-004-conector-antena-para-coche-T-356060-10114780_1.jpg

Jose Luis

Sobreviviendo
Si, el parking brake es para ver los DVDs solo en parado, pero si lo conectas a masa, se quita el bloqueo.. en cuanto a la antena wifi, de momento no lo he montado, no sé si tendré problemas y de la antena de radio, no sabía que había varias medidas, espero que sirva la que lleva el coche, este sería el 3 equipo multimedia que monto en el, los tres chinos y en los otros entro el conector... En cuanto a los positivos, yo lo puenteo, mi coche corta la corriente al equipo a los 30 segundos de quitar el contacto en todos, por lo que si no tiene memoria rom, pierdo las presintonias y las memorias del aparato... Este no tiene para can bus, mi coche tampoco.

Optimo

hablador
Cuando lo probé en la mesa, configuré Google y varias cosas. Al quitar la fuente unas tres veces, no me perdió nada de eso.
La radio no sé no pude sintonizar nada.
La hora si que la pierde,no la tengo automática.

Optimo

hablador
Optimo;n4091022 dijo:
A ver si veis algun Zafira igual,eso por dentro,por fuera es agitanao.
Y edito,me falta la conexion al volante,eso ya es malo.
Mañana pongo foto de la antena de CB.
Lo jodio es que si me toca la loteria,no se si quedarmelo o venderlo.Yo me lo quedaria,es una caña de coche.

Aunolosé,a ver si bricoleas con el Seat,que es un placer toquetear el coche.
Saludos

Aunolose

Adict Member
Y edito,me falta la conexion al volante,eso ya es malo.
Mañana pongo foto de la antena de CB.
Lo jodio es que si me toca la loteria,no se si quedarmelo o venderlo.Yo me lo quedaria,es una caña de coche.

Aunolosé,a ver si bricoleas con el Seat,que es un placer toquetear el coche.
Saludos

Cuando tenía el Scenic y sin consultar, cambié el radio CD por uno que leía USB MP3, perdí el control del volante. Desde entonces ya no me gusta tanto trastear, y al mismo tiempo, mi pareja "no me deja". Entonces me apaño con el lector que simula el cargador. Además, como nadie sabe/quiere poner canciones, todas las que hay puestas las he puesto yo... :dontknow:
No sé, de momento no me llama, prefiero dedicar el tiempo que tengo a otras cosas. Si algún día me da, pues quién sabe...

© 2004-2019 Webcampista.com