Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Ya tengo uno preparado y operativo,el otro solo lo he conectar en paralelo .
Lo unico malo,el cable que tengo es demasido grueso para soldarlo en el reductor de tension,por lo que he tenido que taladrar a 1,5 mm los puntos de soldadura.Unas fotos.

Esto es el reductor,desde la fuente de 12 v dc lo dejas a lo que quieras,en este caso a 3 v para probar y funciona bien,aunque lleva cuatro pilas y seria 4,5 voltios.mañana si pongo el otro foco lo ajusto a 4,5 v.

2821fa16-8de5-48bb-b8ab-be7fae142b75.jpeg


Antes de conectar hay que medir la tension de salida,para no cargarte nada.En este caso,de origen,sale con 11 v y algo,casi 12 v.

aa8f44b6-94d6-41bb-b97b-f1c95a993bfa.jpeg

El aparato por dentro,antes de ser intervenido y ya soldados los cables.


a8903ff2-7652-4afb-a701-94a1cd438306.jpeg




Los casi doce antes de regularlo...cuidado con esto,eh.

71a6bd98-cdca-43f7-96e5-9f97a2617e8c.jpeg


Y funciona y todo.
8e4583a9-bbee-412e-9573-e62ae9501d72.jpeg


El reductor lo he metido en una caja de un driver vieja que tenia por ahi,he marcado la entrada y salida con rotu,a ver si me compro un Dimo...

Aqui la salida de tres voltios,despues de regularlo y antes de montar el led.
ad7641ac-ffa7-432c-82c3-c43dea630f07.jpeg
13760671-24b3-4fa4-afde-05ee1b93ddd0.jpeg68da2a35-c9d1-4356-bf84-cfc336acacdc.jpeg


Tambien he asegurado los cables y los puntos de soldadura con silicona termica,por si estira o algo asi.
Mañana preparo el otro.
:adios:
 

Archivos adjuntos

  • 59c64151-6f40-4525-9f22-50f43caf3b6c.jpeg
    59c64151-6f40-4525-9f22-50f43caf3b6c.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 37
Ya tengo los dos preparados:



Ahora me falta montarlos,a ver si me acuerdo de las medidas de la estanteria y hago la base con madera reciclada de lo que quité.

Edito,siguen con tres voltios y estoy por dejarlos asi.
 
IMG_20190419_222504.jpg
Hoy los he hecho en el garaje y he utilizado la fuente grande,ayer la pequeña.

IMG_20190418_233433.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190419_222500.jpg
    IMG_20190419_222500.jpg
    131,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_20190419_222446.jpg
    IMG_20190419_222446.jpg
    67,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_20190419_222439.jpg
    IMG_20190419_222439.jpg
    100,8 KB · Visitas: 34
Como te gusta jugar con los led... jejeje..

A mi me llego el martes por fin la antena wifi desde china, al parecer el chino que la traía en patinete, se le debió de caer en el camino y volvió a buscarla... uffff.. lo malo es que no ha parado de llover en toda la Semana Santa y no he podido montarla, esta mediodía cuando he llegado del pueblo, he intentado de nuevo conectarme a mi wifi y nada, apenas una rayita, tengo un router del siglo pasado y na de na, he intentado actualizar en chrome y me ha pedido 6 días. :cautious:

full
 
Última edición:
Joer,que mal¿no tienes otro ruter viejo? Lo digo por que dicen que con otro se puede hacer un repetidor y,no sé donde tienes el ruter,ponerlo lo mas cerca de la ventana o lo mas cerca posible del coche o donde lo puedas tener.O poner una antena con cable en el ruter,donde vivia antes lo tenia asi,una antena con cable.
 
A ver si se abre el cielo y le instalo la antena exterior al equipo del coche y funciona la cosa, por que el router de casa, al estar conectado por fibra no lo puedo cambiar de sitio, y como es de los antiguos, 5 años, tiene muy poca cobertura, los nuevos de Vodafone te llega la señal hasta el bloque de enfrente y más allá, el mío apenas me llega al comedor de casa... Podría poner un repetidor, pero tampoco quiero que llegue demasiado lejos la señal, hay mucho pirata robawifis por ahí suelto... Jejeje, el mayor ladrón....
 
Pues llama a Robofone a ver si cambian el ruter o le pones una antena de estas cuando te interese,lo mismo que el repetidor,lo pones cuando quieras.
El mio,el Android,con su antena no me llegaba a nada,por eso le puse la antena exterior,y el repetidor wifi en la cocina.
 
A ver si se abre el cielo y le instalo la antena exterior al equipo del coche y funciona la cosa, por que el router de casa, al estar conectado por fibra no lo puedo cambiar de sitio, y como es de los antiguos, 5 años, tiene muy poca cobertura, los nuevos de Vodafone te llega la señal hasta el bloque de enfrente y más allá, el mío apenas me llega al comedor de casa... Podría poner un repetidor, pero tampoco quiero que llegue demasiado lejos la señal, hay mucho pirata robawifis por ahí suelto... Jejeje, el mayor ladrón....


Venden cable de fibra ya con conectores y todo, de 5 y 10 metros. En casa lo pusieron de 3 y no me gustó donde quedó, así que compré uno de esos y lo puse donde quería.

Y el caso es que ahora me llega peor a la cocina :( pero lo prefiero por que antes estaba en un sitio donde teníamos que adorarle...
 
Gracias Aunolose, aunque esperaré a ponerle la antena al equipo nuevo, espero que algo haga, aunque haya costado 2,50€ :tongue3:
 
Pues quería hacer muchas cosas este puente, pero creo que solo voy a poner la luz en el comedor y el Led exterior, lo demás ya veremos.
 
Bueno, el perfil bien, pero el Led no me gusta, no hace la luz que yo quería.
A la mujer si le gusta, vaya, por lo que toca reformar que hemos llegado a un acuerdo.
Voy a dejar la mitad para esta luz más tenue y la otra mitad para luz más potente, con la tira del tubo Led a 230 v,asi todos contentos,aunque más trabajo, claro.
 
Ese problema la tenemos aquí tambien,yo quiero luz ambiente,para ver la tele ,y mi costilla la quiere para ver que es la que come o si jugamos a algún juego de mesa poder verlo bien.
 
Pues eso mismo, entonces hay que buscar una cosa para los dos.
De momento puedes poner un tubo Led para comer o jugar y dejar la otra para momentos más relajados.
 
Ese problema la tenemos aquí tambien,yo quiero luz ambiente,para ver la tele ,y mi costilla la quiere para ver que es la que come o si jugamos a algún juego de mesa poder verlo bien.

Pues para eso lo mejor lo que puse yo. Una tira de led con un dimmer y regulas la intensidad en función de las necesidades.
 
De momentl gana la jefa, se queda asi( por el momento :cool: ),
ahora toca operación bikini caravanero. Voy a quitar algunas cosas, para rebajar peso. Todo ladrillo hace pared..
El frígo y la encimera de gas se va fuera, no la he usado nunca y solo la uso para guardar rollos de papel higiénico.
No se lo que pesará el frígo, igual treinta kilos, no?
Otra cosa que va a la calle:
car1.jpg

El soporte de las botellas de gas. Igual tres kilos o algo menos, no sé. A parte voy a cambiar el suelo del arcón, esta bastante mal, le pondré madera ligera.
También he despedido la cocina del Decathlon, llevo varias salidas sin usarla.
Y también he pensado en quitar el ventilador de la claraboya, eso ya veré más adelante. Igual pesa un kilo o por ahí.
Tambien me gustaría reubicar la rueda de repuesto, pero no se donde, igual si me da algún hueco, la hundo un poco en el arcón, haciendo un asiento :scratch:.
Otra idea es quitar las tapas de los arcones interiores que son de esa madera prensada (dm?) y poner más ligera. Igual unos cinco kilos o así.
Ya iré pesando lo que quite, a ver que sale.
Para este verano amortiguadores nuevos, al coche antes, los traseros, que están ya chunguillos.
Cuanto curro :shock:
 
Optimo , foto y a wallapop, todo se vende,

A lo mejor te compensa vender todo el mueble y construirte uno nuevo a tu gusto ;-)

La rueda puedes colocarla debajo de la caravana con un soporte en la parte trasera.

Para el arcon lei gente que ha puesto plancha metalica y creo que no pesa mucho y es muy dura, informate por si te cuadra.

La madera buena y ligera es el contrachapado fenolico.

Quitando los tubos y llaves de gas tambien ahorras peso ;-)

Un saludo y animo con los progresos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com