Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

Venga,ideas para la caravana
 
Madre mía. Qué gusto da ver lo que sois capaces de hacer. Juro que me he leído todo el hilo y juro que no he entendido nada,aunque es castellano lo que escribis, algo pasaba de camino de mis ojos al cerebro que se volvía japonés/indu, y leo y releo y no me entero. Hay cosas muy interesantes,así que le diré a mi costillar,que creo que entiende un poco el idioma japones/indu y me haga algo
Gracias,si hay algo que interesa a alguien,es un halago.
Si no entiendes algo lo preguntas y gustosamente te lo aclaramos.
La verdad es que hay tantos "cacharritos" que fabricar cualquier cosa es fácil.

Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

Venga,ideas para la caravana
Yo también tenía una bola de esas,en mi habitación de los trastos,y una foto de Mazinger al lado de mi diploma de técnico ( no estaba muy aplomado el que lo firmó)
Fiebre del Sábado Noche...
 
Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

Venga,ideas para la caravana


Madre mía, tú si que estás nostálgico perdido... yo sólo guardo algún cassette y poco más. Soy de acumular poco trasto...

Bueno, miento. Guardo todas las cartas de la mili en una caja de zapatos. Me las mandaba mi novia de aquel entonces (Los nacidos después de los 90 podéis buscar la palabra carta en la wikipedia).
 
Bueno, yo creo que a mas de uno le falta una bola de disco ochentera en su caravana, jejeje

Ojo, que lo digo enserio, yo tengo una montada en casa con sus focos de colores, jejeje. luz negra, flahs, humo,

Venga,ideas para la caravana

Yo tengo una idea para la caravana ... Vinilos para salvamanteles, vinilos para relojes, vinilos para llevar a la playa y hacer lanzamiento de disco, vinilos para el wallapop recoger pasta para comprarnos cosas para la caravana o las cervezas ... por cierto .... ya se nos ha visto la edad otra vez.
 
Los 40 son los nuevos 20.

Yo sigo soltero y con una IMC de menos de 25. Todavía puedo levantar la pierna para subirme a la moto y tengo una caravana sin mover. Algún sábado me paseo por las discotecas (aunque siempre vuelvo borracho y solo, of course).
 
Sois unos carrozas, vinilos, discoteca,cubatas....no me extraña que los hijos no os dejen acompañarlos por ahí...que vergüenza...


Jajaja, bueno,hoy he terminado la mesa, despues del almuerzo no había ganas de playa.
Unas fotos en breve.
 
IMG_20180726_142528.jpg

IMG_20180726_142620.jpg

Me queda suavizar las esquinas y preparar su alojamiento en los arcones traseros.
No ha quedado muy mal,verdad?
 
Pues menos mal que la carpinteria dices no es lo tuyo que si llega a serlo ni te cuento. Pinta muy bien, ahora a salir mas en invierno y a darle tute.
 
Las esquinas las quiero lijar,o en su defecto ponerle unas de estas cantoneras de esquina suaves,pero eso aquí no tengo,cuando vuelva a casa las compro.
Por hoy ya está bien.
 
¿Es para poner fuera o dentro? no me aclaro... :(

Te ha quedado muy bien, eso sí. Por cierto ¿has comprado las guías y demás?
 
Bueno,va,por qué sois vosotros.
Esa mesa irá dentro,en la parte trasera,donde debería de ir.
El anterior dueño la quitó,y aprovechando que he quitado las puertas correderas, ahora la pongo yo.
He aprovechado los herrajes de la mesa delantera,no la utilizo al tener mi cama siempre montada.
También tenía,en la trasera,las literas,pero también las quité,e hice una estantería para lo del día a día.
No quiero que la mesa quede siempre montada,así si necesito algún día una segunda cama,ya la tengo
 
Me quedo más tranquilo... :)

Tengo pendiente colgar mi brico de ponerle patas a la mesa pequeña interior para utilizarla en el exterior. No estoy dispuesto a cargar con mesa, teniendo mesa.

Creía que habías hecho algo así. Por eso te he preguntado.

La verdad es que te ha quedado chula.
 
IMG_20180728_121516.jpg

IMG_20180728_143130.jpg

IMG_20180728_144531.jpg

IMG_20180728_114210.jpg

La electrónica de la cámara trasera reubicada.
Me falta los embellecedores que no tengo,iré al Leroy a comprarlos...:biggrin:
Los arcones están operativos.

Y a falta de cambiar cortinas y pintura,así queda.
Me parece que ya no hago nada más.
 
Me quedo más tranquilo... :)

Tengo pendiente colgar mi brico de ponerle patas a la mesa pequeña interior para utilizarla en el exterior. No estoy dispuesto a cargar con mesa, teniendo mesa.

Creía que habías hecho algo así. Por eso te he preguntado.

La verdad es que te ha quedado chula.



Puedes poner una guía a la pared de la CV y un enganche y una pata.
 
Ver el archivos adjunto 183727

Ver el archivos adjunto 183728

Ver el archivos adjunto 183729

Ver el archivos adjunto 183730

La electrónica de la cámara trasera reubicada.
Me falta los embellecedores que no tengo,iré al Leroy a comprarlos...[emoji3]
Los arcones están operativos.

Y a falta de cambiar cortinas y pintura,así queda.
Me parece que ya no hago nada más.
Hola! Buen trabajo! Yo estoy interesado en poner cámara trasera como tú, me puedes decir que llevas?
 
Así,de primeras,llevo un porta matriculas con la cámara integrada.Es inalámbrica y al ser una caravana corta,la señal me llega bien.
El monitor es un espejo-monitor retrovisor,que cuando no la conecto,pues es espejo.
El receptor lo llevo al lado del pilar izquierdo delantero.
Cómo llevo otra cámara,la del coche también en el porta matriculas,discrimino una u otra con dos interruptores.
Apagado,la del coche o la de la CV.
 
Bueno,tuve un ratito y me he fabricado un útil,lo voy a denominar "SST 01"
Es para comprobar la instalación de luces de navegación de la cv.
Así,no necesito conectar la piña y arrimar el coche.
Unas fotos....
IMG_20180728_175032.jpg

IMG_20180728_174932.jpg

Cómo he estado trasteando,no quería esperar a conectar a ver si todo funciona bien.
Un tapper,un porta fusible y unos interruptores,más la piña.
Funciona!!!!
Y es con piña de siete,de momento me apaño con esa....
 
Disculpar la "suciedad" de la mesa,estas cosas las suelo hacer después de comer,cuando ya han escampado,y me tomo un cafecito,y la mesa no es muy estable,por lo que algún derrame hay.
Saludos
 
Bueno,tuve un ratito y me he fabricado un útil,lo voy a denominar "SST 01"
Es para comprobar la instalación de luces de navegación de la cv.
Así,no necesito conectar la piña y arrimar el coche.
Unas fotos....
Ver el archivos adjunto 183790

Ver el archivos adjunto 183791

Cómo he estado trasteando,no quería esperar a conectar a ver si todo funciona bien.
Un tapper,un porta fusible y unos interruptores,más la piña.
Funciona!!!!
Y es con piña de siete,de momento me apaño con esa....

Me parece una muy buena idea, de echo yo habia pensado en algo asi, sobre todo cuando estoy haciendo cosas que tienen q ver con las luces y demas de la piña.

Duda: entiendo que a esa foto le falta una fuente de alimentacion no? Osea una bateria de 12v por ejemplo no?...

Me mola me mola... cuando tenga un ratito igual te plagio ;-)

Por cierto cuando vuelva del camping subire unas fotos del montaje que hice con la camara trasera jaja ya ls contare, tuve que hacer pirulas chulas para hacerla ir de forma inalambrica... cosas de esas que te molan optimo! :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La fuente es una de estas baratas ,de once euros.
Me faltan las pinzas,por si he de ponerlo a fuente o directamente a una batería.
Tú ves plagiando,ves.
El día que nos veamos,que seguro,no hablemos ni ná de estas cosas,nos va a faltar tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com