Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Lo dirás en broma, pero es una forma de recuperar la inversión, siempre que saques más de lo que te cueste la pequeña, que sería lo lógico si está en el mismo estado, situación...

No,no va siendo broma,ya estamos replanteando el asunto.Cuando compramos la casa eramos cuatro,cada uno tenia su sitio,su lugar de soledad,pero al final acababamos todos juntos,en el comedor.
Se marchó la chiquilla y el espacio aumentó lo que no está escrito.Ahora hemos pasado dos semanas sin el chaval y vemos que sobra espacio y... trabajo,por temas de limpieza y demás.
Ademas,viviendo en una caravana nos estamos acostumbrando a espacios pequeños,en las salidas de camping.
Bueno,cuando salga la ocasion,no hay prisa.
 
No te preocupes Optimo, en breve te la llenan la casa de nietos, jejeje

No te dejes, liar quiero decir, que se busquen la vida,

Joer que envidia me dais los que vivis al ladl del mediterráneo,
 
Cómo dicen por ahí,Manat,dios proveerá....:malabarista:

Bueno, mañana me traen al camping la luz interior que he comprado.
Si recordáis,puse un plafoncillo de estos del Lidl tuneado,con lo que gano en luz suave,pero pierdo en potencia.
Es esto

Screenshot_2018-07-22-23-26-51.jpg

Son dos,uno va ir donde estaba el original y el otro encima del espejo del "recibidor".
Lo malo,que como el de la cama-comedor es con interruptor combinado con el de la entrada,pues tengo que tirar cable,este va a piñón.
 
Yo tuve que tirar cable para casi todo ya que mi caravana es muy vieja y todas las lámparas tenían su interruptor. Eran muy feas y quería poner algo más moderno. Al final puse dos lámparas LED pero claro, pasando cable e instalando interruptores.

Làmpara saló.jpg

El antes

Saló petit.jpg

Y el después

Saló petit 3.jpg
 
El problema es que no tengo línea en la zona de la cama,solo la conmutada,pero pasaré un cable para tener energía y poder poner lo que sea.
Así te queda mejor, Viajelander.
Y luego dicen que son caras las caravanas viejas,pues no le metemos horas( a gusto) de trabajo.
 
Pues ese plafón es mío. Tengo otro al otro lado pero también es mío. :)

Saló llit.jpg

Los compré en el AKI.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • TV 3.jpg
    TV 3.jpg
    126,3 KB · Visitas: 11
Nueva tapicería gris? Eso parece en la foto ...
Acogedor comedor ... la actualizacion de la caravana va tomando forma ... solo te queda ponerle un panel japones ... jeje ... ando escribiendo el tutorial, pero me temo tardare unos diitas entre poder redactarlo y acompañar de fotos que ya tomamos este finde.
Los plafones muy chulos, por supuesto la actualizan.
Una idea por sino se os ha pasado por la cabeza ... posibilidad de cambiar los tiradores de los armarios? Nosotros cambiamos a unos de niquel brillo y otro cambiazo que le ha quitado algunos años a la caravana ... pero hay para todos los gustos ... satinados, acero ... siempre que te vayas a la plata tendrás otro toque mas de actualidad.
 
Upsss ... releyendo me he dado cuenta me he hecho un lió de aupa, ya decía yo que el mueble no me sonaba ....
He confundido la caravana de vilajander con la de Optimo ... perdon mil a los dos. Lo siento.
 
Ehhh,no pasa nada,aunque con una cerveza igual se nos olvida.
Saludos

Eso esta hecho, contar con esas cervezas ...
Se ve que fue el sol llegando de trabajar y me hice un lió.
Si es que mirando las fotos no me cuadraba nada, pero mi cabeza se fue a lo escrito y no a los nicks y como tu eres correcaminos y cambias y subes y vas tan rápido se ve que esta azotea mía dio un cortocircuito.
La mesa termino de liarme porque esperaba las fotos de la tuya. Imagino a vilajander pensando que alguien con insolación se había puesto a charlar en el hilo y pasando de nuevo por aqui lo releo y ... zasssss :banghead:o

Lo de las cervezas ya estaban esperando en la nevera antes de la metedura de pata.
 
La mesa,la tengo descuidada,estoy en plan no hago nada de nada.Bueno,estoy de vacaciones y eso es lo que hay que hacer.
Si me traen los focos,igual los monto esta tarde,que vaya tela con las agencias,ayer me mandaron un mensaje diciendo que no estaba el código postal correcto.
No es cierto,estaba bien,y si hoy no lo traen,a través de Amazon los amonestó,que tienen toda la dirección correcta.
 
Y hoy dicen que no estaba....vaya tela,y encima tienen mal mi número de teléfono.
A ver si mañana si,joer.
 
El viejo truco de decir que no había nadie... todas las agencias hacen lo mismo.

Tema cervecil: la semana que viene estaré unos diítas por algún camping cerca de Ripoll. Estáis invitados.

También podemos hacer una bricoquedada para cuarentones y simpatizantes algún finde largo. Cada uno se trae un par de botellas de vino de su tierra, la 10-11 y el tester. A ver qué sale...

Zona levante o centro podría estar bien. No me atrevo a hacerlo yo porque no he organizado ninguna y me da un poco de miedo pero si alguien conoce algún camping por esa zona, puede mirarlo.

Jomay, ¿dónde te encuentras ahorita?
 
Ya lo sé,ya.
Sobre la diez-once y una botella de vino...de ahí puede salir cualquier cosa.Un brico extraño, jajaja.

Bueno,a ver si se distingue algo.
Los tonos de mi CV.
IMG_20180724_203828.jpg
Techo y muebles.

IMG_20180724_203903.jpg
Suelo.
El techo y el suelo no lo quiero cambiar,solo los muebles,puertas,etc.
A ver si bajo de Drive las fotos de cuando la compré.
 
El viejo truco de decir que no había nadie... todas las agencias hacen lo mismo.

Tema cervecil: la semana que viene estaré unos diítas por algún camping cerca de Ripoll. Estáis invitados.

También podemos hacer una bricoquedada para cuarentones y simpatizantes algún finde largo. Cada uno se trae un par de botellas de vino de su tierra, la 10-11 y el tester. A ver qué sale...

Zona levante o centro podría estar bien. No me atrevo a hacerlo yo porque no he organizado ninguna y me da un poco de miedo pero si alguien conoce algún camping por esa zona, puede mirarlo.

Jomay, ¿dónde te encuentras ahorita?

Ahorita en casa ... andamos intentando terminar de redactar el tutorial prometido a ver si los costurer@s se aclaran con el.

Los findes julianos relaxing cup of cervecita in camping Moncofa ... Ripoll nos pilla mas lejos pero seguro algún día nos encontraremos, gracias por la invitación, igualmente ya sabes ...
No podemos ir a la quedada ... somos cincuentañeros, no cuarentones como tu ... :thumbup: ... Seria digno de ver a todo el mundo de un lado a otro con la caja de herramientas ... jaja ... el resto del camping iba a flipar.
 
No te demores en ponerte en contacto con amazon, algunos repartidores como les aprietan van con escusas tontas pero amazon es amazon y si les llamas y explicas lo sucedido pondrán remedio de inmediato. Por aquí somos amazonadictos y ya nos han pasado alguna cosa rara que otra que poniéndote en contacto con ellos se soluciona en un pispas.
 
Esta mañana por fin los han traído.Y por fin los he puesto.

IMG_20180725_142133.jpg

IMG_20180725_142119.jpg

IMG_20180725_142108.jpg

Se hizo la luz!!!!
Ya veo dentro !!!!
Albricias!!!!
 
Pues ala, a por el siguiente. Si es que algunos no podemos estar quietos...

Mi siguiente brico: luz en el arcón alimentada por pila cargada con pequeña placa solar. Precio total inferior a 5 Euros (placa, regulador, portapilas, pila y luz a LED).

Una manera de no tener que conectar la batería auxiliar para tener luz en el arcón. Es que si no, tengo que entrar y salir para conectar la batería auxiliar y no me da la vida para tanto viaje.

A todo esto... tengo pendiente pasear mi caravana por Levante...
 
Por hoy ya no,está tarde toca playa y quizás paseo por Marina Dor.
Ya pondrás foto del artilugio solar...
Y ya nos dices por dónde caes en tu viaje,por si andamos cerca,que esperamos salir más de un fin de semana.

Edito,he puesto los plafones blancos por lo que decía de cambiar el color interior,ya veis en la foto que hay una pared morada,al igual que el aseo.
 
Jeje, sabía yo que lo del artilugio solar te iba a gustar... viciosillo...

Lo de quedar, lo dejo en tu manos ya que conoces más la zona. :rolleyes:Tú organizas lo de la bricoquedada levantina y yo me apunto y te llevo un vino exclusivo de l'Empordà, pa ti solo.

Este verano va a ser difícil porque trabajo y sólo tengo algunos días sueltos. Por eso no me iré a más de un par de horas de casa.
 
Madre mía. Qué gusto da ver lo que sois capaces de hacer. Juro que me he leído todo el hilo y juro que no he entendido nada,aunque es castellano lo que escribis, algo pasaba de camino de mis ojos al cerebro que se volvía japonés/indu, y leo y releo y no me entero. Hay cosas muy interesantes,así que le diré a mi costillar,que creo que entiende un poco el idioma japones/indu y me haga algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com