Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

IMG_20180330_215325.jpg

No se aprecia muy bien,pero esta luz es la de marcha atras que puse.Como va junto con la de stop,la tercera luz de freno,la he puesto con un interruptor,asi tengo luz en la parte trasera de la cv,para lo que sea.

attachment.php
 
Pues he puesto bajo las dos camas, en el arcón, en dos portezuelas que hay en los asientos del comedor y en la trampilla lateral. Ah! Y bajo todos los muebles altos...
 
Pues hoy me han dado una fuente de alimentacion de un servidor.A trastear un poco mas.Al final tendrá razon la jefa,que tengo el sindrome de Diogenes.
Pongo la foto de las caracteristicas en el siguiente post,que la tengo en el movil.A ver que os parece.

No,puedo editar así.
IMG_20180503_175518.jpg

He vuelto a editar para ponerla bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180503_175518.jpg
    IMG_20180503_175518.jpg
    70,3 KB · Visitas: 16
IMG_20180504_204500.jpg

IMG_20180504_204509.jpg

IMG_20180504_204529.jpg

Jo,que pedazo de fuente.La referencia para el tamaño es la lata de aceite de cinco litros.
Ahora falta ver las salidas.
 
Y ahora...una de antenas.A ver,si no tengo tengo respuesta en unos quince minutos,me toca abrir un hilo nuevo,y no quiero.
Entre fuentes de alimentacion,avances casi automaticos y demás,ahora me ha llegado una mini antena,que quiero probar.Me la ha recomendado un amigo con caravana y le funciona bien,lo he visto.
El caso es que tengo esta,que es para wifi,las caracteristicas son similares,pero igual ese "similar" es el que marca la diferencia, aparte de la conexion.Eso no es problema.
Es una Conceptronic

IMG_20180504_214800.jpg

De este tipo..

antena-lte4g3gwcdma-omnidireccional-12dbi-soporte-iman-sma_es.jpg

Y la que he comprado es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B075XJC7BG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Especificaciones:



[FONT=&quot]Esta antena DVB-T TV HDTV de 5dBi digital puede mejorar la señal digital / analógica y la calidad de la señal, proporciona una visión clara adicional desde su PC / Laptop. Con amplificador de alta ganancia, es ideal para DVB-T Digital Terrestre TV Receiver.[/FONT]
[FONT=&quot]Ganancia: 5 dBi.
Impedancia: 50Ω.
Color: Negro.
Diámetro Base: 3 cm (1,2 pulgadas).
Altura: 14 cm.
Longitud del cable: 2 metros aproximadamente.
Conector: Conector macho IEC.
Rango de temperatura: -20 a + 65 ° C.
Frecuencia: 433MHZ-918MHZ.

Me da igual el conector,ya lo sabeis.¿Podria valer?
Cenkiu verimach

[/FONT]
 
No sé si llego a tiempo. El receptor de TV que compré para el portátil llevaba una parecida. No servía de nada... de hecho no recuerdo si funcionó en Valencia capital, que hay señal de sobra.

Espero que a ti sí que te funcione, ya contarás.
 
No,no llegas a tiempo,el mal ya está hecho.
Bueno,la he probado en una habitacion del primer piso y cogia bastantes canales.El hecho de comprarla es por que me lo dijo un vecino-amigo del camping,al que hace dos años estuve ayudandole con una antena del Leroy que no sintonizaba ningun canal.
Al final,se fué y cogió una de casa de las del terrao y hasta la fecha.
La semana pasada me enseñó la pequeña,recien comprada y veia,en el camping Puzol,todos los canales.
Cuando pueda la probaré bien,sin estar encerrada y un poco mas alta.
Mi casa es un bunker para el tema de comunicaciones.
 
no se yo de quien habras copiado el portafusibles ladronzuelo! ;-) jejejeje

ya echaba de menos tus trasteos por aqui eh! asi que me quedo y igual subo algo pronto! jejeje...

Tengo entre manos una luz de emergencia reconvertida en iluminación para la zona del arcon, se asemeja a lo que has montado! mola mucho todo... joer como me pueden gustar tanto estas cosas! jajajaja... yo creo que jamas terminaremos de tunear las caravanas!!!! jajajaj

me alegro de leerte, y al resto!!!

Pon fotillos de esa luz de emergencia,cuando puedas.A ver si me "agencio" alguna.
Mira esto,asi te evitas poner micros en el arcon.

P.d. A ver,que no se malinterprete lo de agenciar.No es chorizar,es mirar y pedir.
 
Pon fotillos de esa luz de emergencia,cuando puedas.A ver si me "agencio" alguna.
Mira esto,asi te evitas poner micros en el arcon.

P.d. A ver,que no se malinterprete lo de agenciar.No es chorizar,es mirar y pedir.

Las luces de emergencia no se reparan ni nada, cuando se supone que se acaba la vida de las pilas, las retiran y ponen otras, es el momento de "estar allí" y decirle "¿Quieres que las "recicle" yo?" y, una vez comprobado que no las vas a volver a poner, ya las tienes. El único pero que pueden tener es que van a 6 V y no a 12 V. Pero eso no será un problema para ti :D

También decir que no sé hasta que punto son útiles, comparadas con una tira de led. Sobre todo si tienes que comprar algo para que funcionen a 12V. Las viejas de tubo fluorescente suelen ser "trastos" grandes y "feos".
 
Pon fotillos de esa luz de emergencia,cuando puedas.A ver si me "agencio" alguna.
Mira esto,asi te evitas poner micros en el arcon.

P.d. A ver,que no se malinterprete lo de agenciar.No es chorizar,es mirar y pedir.


No se ha quedado el enlace,lo pongo ahora:
https://www.ebay.es/itm/Automatico-...rentrq:50fd1de51630ac1e7d48677bfffa5d2b|iid:1

Las luces de emergencia no se reparan ni nada, cuando se supone que se acaba la vida de las pilas, las retiran y ponen otras, es el momento de "estar allí" y decirle "¿Quieres que las "recicle" yo?" y, una vez comprobado que no las vas a volver a poner, ya las tienes. El único pero que pueden tener es que van a 6 V y no a 12 V. Pero eso no será un problema para ti :D

También decir que no sé hasta que punto son útiles, comparadas con una tira de led. Sobre todo si tienes que comprar algo para que funcionen a 12V. Las viejas de tubo fluorescente suelen ser "trastos" grandes y "feos".
Bueno,igual para la terraza va bien,para que se enciendan al paso.Ya veremos.
Un saludo
 
No sé si llego a tiempo. El receptor de TV que compré para el portátil llevaba una parecida. No servía de nada... de hecho no recuerdo si funcionó en Valencia capital, que hay señal de sobra.

Espero que a ti sí que te funcione, ya contarás.

He cambiado la ubicación de la antena y bingo,se ven todos los canales " importantes" ,tdp,las de A3, las de t5,y un montón.
Falta probarla en el camping a ver qué tal.
La del wifi,la he adaptado y lo mismo,prácticamente todos los canales .
Igual,Aunolose,es por qué yo tengo campo libre y tú estás encajonado en tu barrio,además que allí debes de tener un montón de señales de todo tipo.
Cuando vaya al camping,ya os contaré más.
 
He cambiado la ubicación de la antena y bingo,se ven todos los canales " importantes" ,tdp,las de A3, las de t5,y un montón.
Falta probarla en el camping a ver qué tal.
La del wifi,la he adaptado y lo mismo,prácticamente todos los canales .
Igual,Aunolose,es por qué yo tengo campo libre y tú estás encajonado en tu barrio,además que allí debes de tener un montón de señales de todo tipo.
Cuando vaya al camping,ya os contaré más.

Pues me alegro de que te haya funcionado. En la imagen la tienes más larga... :scratch: la antena, me refiero... :rolleyes: quizá esté mejor calculada. La prueba real será en sitios con mala cobertura.

En el pueblo de mi contraria retiraron una tele culona y un TDT, la dejaron tirada en el piso de arriba. Bueno, pues le puse un trozo de alambre de los que sujetan los juguetes al cartón de la caja y oye, no sé si ven todos, pero el Discovery Max, que era el único que me hacía tilín en verano, se veía de sobra. :dontknow:
 
Pues eso hice yo practicamente en el piso.La instalacion de la antena comunitaria estaba en muy malas condiciones y un dia,que estaba conectando la tele al equipo de musica y al pc(la tele de culo del Carrefour y el equipo de estos separados) me cabreé y tiré el cable de antena por la habitacion mia,la de los trastos.
Mi mujer me dice,ahí,ahí se ve bien,y ahí se quedó el cable,tirado dentro de habitacion.
A veces,lo mas sencillo es lo mas util.
Un saludo
 
Y ahora una pregunta de chula.A ver que pensais.Tengo en la cv está,la de raspa sencilla

IMG_20150328_121346.jpg

2014-09-20 14.32.04.jpg

¿Que pasaria si pongo esta nueva tambien? A ver,seria conectando las dos a la vez.
 
Ya no puedo editar,joer,no se que ha pasado con lo escrito como "una pregunta de chula".Se ha rallado esto.
 
Buenas.A ver,tengo que hacer una cosa de las mias.
Necesito un temporizador que haga un trabajo para mi necesidad.Algo asi:

https://www.amazon.es/XCSOURCE-infi...d=1526237219&sr=8-7&keywords=temporizador+12v

Traducido por Google:

[FONT=&quot]Caracteristicas:[/FONT]
[FONT=&quot]Este módulo utiliza MCU como el chip principal, mayor precisión de tiempo.[/FONT]
[FONT=&quot]Circuito de vigilancia MCU y chip de reinicio especial.[/FONT]
[FONT=&quot]Rendimiento de trabajo estable y fiable.[/FONT]
[FONT=&quot]Modelo de trabajo: modo una vez y modo ciclo.[/FONT]
[FONT=&quot]El error de tiempo de retraso de todo tipo de temperatura y humedad es inferior al 2%.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Presupuesto:[/FONT]
[FONT=&quot] Una vez el modo (Jumper OP3)[/FONT]
[FONT=&quot]1. El módulo de encendido, después de disparado, el relé está encendido, el retraso T1, y el relé está desconectado.[/FONT]
[FONT=&quot]2. En el proceso de retardo, disparar de nuevo, interrumpirá inmediatamente el retardo.[/FONT]
[FONT=&quot] Modo de ciclo (puente OP4)[/FONT]
[FONT=&quot]1. El módulo de encendido, después de activado el relé está encendido, el retardo T1, y el relé está desconectado, el retardo T2, el relé se vuelve a encender. Ese ciclo. T1 y T2 se ajustan mediante dos resistencias ajustables, respectivamente.[/FONT]
[FONT=&quot]2. En el proceso de retardo, nuevamente activado, interrumpirá inmediatamente el retardo.[/FONT]
[FONT=&quot]Puente OP1: 1 a 100 segundos, 0,1 segundos de precisión de regulación[/FONT]
[FONT=&quot]Jumper OP2: 1 segundo a 15 minutos, 1 segundo de precisión de regulación[/FONT]
[FONT=&quot]El error de tiempo de retraso de todo tipo de temperatura y humedad es inferior al 2%[/FONT]
[FONT=&quot]Referencia de aplicación típica[/FONT]
[FONT=&quot]Sintonice el equipo de operación, tal como cada disparador presionando la tecla, después apagado automático después de 5 minutos.[/FONT]
[FONT=&quot]Máquina repetir los circuitos de prueba, como un ciclo de pruebas: encendido durante 1 minuto, luego apagado durante 1 minuto.[/FONT]
[FONT=&quot]Bomba de tanque de pescado bomba de oxígeno intermitente.[/FONT]
[FONT=&quot]Otros equipos de control del temporizador.

Quiero poner una cosa de 12v de muy baja potencia y que se active mas o menos cada hora.Media hora tambien me sirve.Que al quedar sin energia(un pulsador accionado por mi) se pare el temporizador, como es logico,pero al dejar el pulsador,vuelva a activar el temporizador y empezar de nuevo el ciclo.
Este que he puesto como ejemplo es muy corto de tiempo.
Gracias[/FONT]
 
No se muy bien lo que buscas pero mi madre para las luces del acuario gastaba uno que mediante unas pestañas elegidas cuando se activaba y cuando paraba cada 5 o 10 min no recuerdo bien. Bajando y subiendo pestañas podías activar y desactivar en plazos de tiempo de 5 o 10 min.

Leñe, que mal me explico... Era como esto ....

https://www.amazon.es/ExtraStar-Temporizador-programable-manual-enchufe/dp/B000KPQ7AW/ref=sr_1_3?
s=tools&ie=UTF8&qid=1526240341&sr=1-3&keywords=temporizador+acuario



https://www.amazon.es/Chacon-541147...6240341&sr=1-19&keywords=temporizador+acuario

En el segundo se ve mejor el sistema, el de mi madre era de 24 horas no de y a semana.
 
No se muy bien lo que buscas pero mi madre para las luces del acuario gastaba uno que mediante unas pestañas elegidas cuando se activaba y cuando paraba cada 5 o 10 min no recuerdo bien. Bajando y subiendo pestañas podías activar y desactivar en plazos de tiempo de 5 o 10 min.

Leñe, que mal me explico... Era como esto ....

https://www.amazon.es/ExtraStar-Temporizador-programable-manual-enchufe/dp/B000KPQ7AW/ref=sr_1_3?
s=tools&ie=UTF8&qid=1526240341&sr=1-3&keywords=temporizador+acuario



https://www.amazon.es/Chacon-541147...6240341&sr=1-19&keywords=temporizador+acuario

En el segundo se ve mejor el sistema, el de mi madre era de 24 horas no de y a semana.

No es eso lo que busco,lo necesito para 12v y pequeño,para integrarlo.Creo que los he visto de 12v,esos que has puesto,pero son grandes.
De todas formas,muchas gracias.Ya te contaré.De momento,todo lo que llevo entre manos es secreto,jajaja.
Un saludo
:cervezas:
 
Hoy he tenido un ratito y he empezado a prepara un depósito para la CV,ya que no tengo y voy con una garrafa.
Es de siete litros,a mí me sobra,y como decía ya no se donde,voy a ver de acoplar la bomba sumergida por afuera.A ver si va.
Este es el deposito
IMG_20180618_212502.jpg

Esto es la salida,un adaptador de riego por goteo.
IMG_20180618_212437.jpg
Le he hecho cuatro orificios para que coja agua a nivel bajo.
La bomba,con otro adaptador,este para la entrada del agua.
IMG_20180618_214336.jpg

Y la salida del depósito
IMG_20180618_214327.jpg

Ya veremos si funciona...
De momento lo dejo,está secándose,lo he pegado con pegamento para PVC.
Yo no creo que haya que cebar ni nada,cuando llenas el depósito se llena la bomba,el agua cae por gravedad.
 
Pues ya está probado y funciona,ya lo creo.Me tocará poner un restrictor a la entrada de la bomba,hay demasiado caudal y no necesito tanto.
La bomba que he utilizado estaba rota,con el cuerpo de bomba roto( dónde va la turbina) y así la he recuperado.
Ahora me falta hacer un soporte para el depósito y otro para la bomba.
El depósito,en el arcón delantero y la bomba, debajo ,cogida al chasis.

Luego pongo foto de la bomba.
 
¿El grifo no regula? Lo digo por que en el mío puedes regularlo aunque la bomba vaya a tope. No me refiero a nada eléctrico, simplemente hay más agujero o menos, como en casa. Si es así, no creo que necesites restrictor desos ¿o ya lo has probado y sigue siendo mucho?
 
No,lo he probado en casa y a pelo,y el chorro que salía era así de bueno.
El grifo regula,pero cuando lo pruebe,que será en el camping,tendré a mano algo para restringir.
Lo he probado en la cocina de casa y me daba miedo poner el dedo para cortar el paso,si sale a presión la jefa me la lía.
 
La bomba reparada

IMG_20180620_211506.jpg
Le he metido silicona con la pistola del Lidl y un casquillo,así ha quedado robusta.

El soporte

IMG_20180620_211531.jpg
Preparado para poner en los bajos de la caravana.
¿Y si se rompe la bomba en el camping? Pues nada,meto la otra al estilo convencional y ya en casa preparo otra.No cuesta nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com