Webcampista.com

mucho más que un foro

Mitsubishi +Fendt 495

Dany16

calladit@
Hola Estoy a punto de pillar una Fendt 495 pero soy novato i me da miedo de que mi coche no pueda ? O que no pueda ir muy lejos mi mujer quiere ir a Suiza i a París ,,, tengo un Mitsubishi asx de 150cv i de mma 2060 i de mmr de 750/1400 la caravana pesa 1325 de mma.. En la familia somos tres ... Qué opináis voy justo,sobrao.....?
 
En esto nunca se va sobrao... :eek:

Bueno, sí, quizás con uno de estos:

caravana_ricos-01.jpgmyegoo_211dsc2900_s.jpg

(En serio ya te había respondido en el otro hilo, no sé si lo viste: es un conjunto muy parecido al mío, y va bien, sin problemas)
 
yo tengo una fendt saphir 495 y la llevo sin ningún problema con una renault space de 150 cv.

en mi opinion no deberías tener ningún problema.
 
Te pego lo que ya te dije en el otro tema, asi de paso te lo subo.

Hola Dany, yo te voy a dar mi humilde opinion, ten en cuenta q aun no tengo ni caravana pero he preguntado y leido mucho por el foro, despues algun compañero te lo dejara mas claro seguro.
Por el coche q creo q es diesel (xq el de 150cv no lo hay gasolina creo), no vas a tener problema, creo q es un buenisimo tractor, tanto por peso como por motor, peeeerooo...... indicas ¿que tiene un peso de 2060 kg.?, eso sumado al peso q pones de la caravana fendt 495, 1325 (las caravanas fendt suelen ser bastantes pesadas por sus buenas calidades), hace un total de 3385 kilos.
Estas raspando el larguero en cuanto a pesos, no se relamente cuanto pesa esa caravana en total con todo lo necesario, pero recuerda q si el conjunto pasa de los 3500 kilos necesitaras el permiso B96. Pero de momento si no superas esos 3500 kilos, yo lo veo un buenisimo conjunto.

De igual modo puedes meterte en la pagina Towcar.eu hay pones tu vehiculo y la caravana q te gusta y te da unos resultados orientativos de como puede ir el conjunto, te sale en ingles pero es de facil comprension (o usa el traductor de google copiando y pegando).