Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mitsubishi Outlander + Knaus sport 400LK

eap

calladit@
Un saludo a todos,
me acabo de comprar un Mitsubishi Outlander 2.2 150CV 2WD y me gustaria que si alguien lo tiene me dijera que tal le va.

Gracias de antemano
 
Yo tengo el modelo anterior con el motor PSA 2.2 de 156 cv y cambio automático de doble embrague. Llevamos una caravana bastante mas grande y pesada y va estupendamente.

Disfrutalo....
 
Buenas. Tengo el Outlander desde septiembre-2014 es el 4WD y la verdad que va muy bien, el cambio automático es el que no me gusta mucho, anteriormente tenia otra coche con el DSG y para mi, no hay color....
Para lo que necesites, ya sabes....
 
Como decía, tenía antes un coche con DSG y este cambio, valga la redundancia, cambiaba muy rápido, en cambio este del Outlander, revoluciona mucho el coche antes de hacer el cambio. Cierto es que son cambios distintos, ahora lo que hago es que utilizo más las levas que llevo detrás del volante.
 
Buenas. Tengo el Outlander desde septiembre-2014 es el 4WD y la verdad que va muy bien, el cambio automático es el que no me gusta mucho, anteriormente tenia otra coche con el DSG y para mi, no hay color....
Para lo que necesites, ya sabes....

En el mio el cambio automático es de doble embrague, el funcionamiento es igual al DSG, según me dijo el comercial lo descartaron por penalizar en exceso el consumo...
 
En el mio el cambio automático es de doble embrague, el funcionamiento es igual al DSG, según me dijo el comercial lo descartaron por penalizar en exceso el consumo...
Pues no sé si al cambiar el tipo de cambio, buscaron ajustar más el consumo, pero según el ordenador de a bordo del mío, me cuesta bajarlo de los 7 litros.
 
Bufff!!, a mi me cuesta bajar de los 10 L, ya me quedaba yo con tu consumo....
 
Pues no sé si al cambiar el tipo de cambio, buscaron ajustar más el consumo, pero según el ordenador de a bordo del mío, me cuesta bajarlo de los 7 litros.

Entiendo que sin caravana.
Yo consigo una media de 6-7 litros (sin caravana) con la tracción a las cuatro ruedas en posición auto y el truco está en no revolucionarlo (en un trayecto de 30 km conseguí 5,6 l) . En cuanto le pisas para alcanzar la velocidad cuanto antes el consumo sube, y si la velocidad es más de 100 km/h pues también. Si no, sobre los 7 litros pasados (consumo mixto).

El cambio, al ser de convertidor de par, es un poco raro, pues parece que va patinando todo el tiempo, será cuestión de acostumbrarse, pero todavía me cuesta. Si lo pasas a manual con las levas el "patinaje" desaparece y le puedes aumentar las revoluciones antes de cambiar. En el mío, el cambio automático hace que el motor vaya bajo de vueltas (no pasa de las 1500 rpm) y el consumo con caravana anda sobre los 10 litros.

Sobre qué tal anda, de momento sin quejas, aunque poco más podemos comentar, pues no hemos andado mucho con la caravana (en semana santa a las landas), ya os contaré después del verano (si no se tuerce nada).

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com