Webcampista.com

mucho más que un foro

MMA Ficha tecnica vs permiso circulacion

Hursen

timid@
Buenas,

En la documentación de mi caravana la MMA del permiso de circulación es mas alta (1350 kgs) que lo que dice la ficha técnica (1312 kgs). Entiendo que ambos deberían ser iguales, ¿no?. De cara a la ITV, ¿computa lo que diga la ficha técnica o ambos? No obstante, mañana llamaré a la ITV, a ver... Gracias!!
 
Yo diría que lo que prevalece es lo que pone en la ficha técnica, pero seguro no estoy. Te lo subo, a ver si alguien entendido te dá la respuesta.
 
Tiene toda la pinta de que alguien bajo la MMA de la caravana para no pasarse de los 3.500 kg, pero no fue a trafico a cambiar tambien el permiso de circulación.. aunque tambien puede ser una errata de los de tráfico, en este y en todos los casos, es la TIT la que manda, pero tiene que poner lo mismo en el permiso de circulación, si no, te pueden sancionar.
 
Ostras, pues si que debe ser lo que dices.. Iremos a la ITV a subirla, ya pedí certificado al fabricante para hacerlo, pero vaya tela...Aquí la cuestión es sacar tajada...
 
Hola: lo que sí es seguro es que la MMA de la TIT de la caravana debería de ser de 1350 kg. si el eje es de Alko , pues esa es una de las categorías que tiene en su fabricación. Saludos.
 
Opino que lo que habilita a poder rodar, es el Permiso de Circulación... su propio nombre lo define. Para obtener el Permiso de Circulación hay que haber pasado por la ITV, pero solamente con la TIT no se puede circular.
 
Confirmado con la ITV que la ficha técnica es lo que prevalece. Gracias por las opiniones!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com