Webcampista.com

mucho más que un foro

mma mas de 3500 kgs, ayuda...

En barcelona ITV de calle caracas no piden certificado de fabricante, pesan el coche en vacio y luego añaden peso por ocupantes (75 kg).
Lo de la DGT son rumores de hace tiempo pero nadie sabe cuando sale. Los vendedores siempre dicen que esta al caer.
 
Yo lo llevo escuchando desde que empece en los foros, allá por el 2004...
 
Yo voy a contar mi caso.

He de decir, que a nosotros este tramite en mi territorio (Álava) no me resulto nada barato, no me acuerdo, pero al final no sé salio por 250 euros....

...


No sé, pagas por todo, esperas por todo y al final, sumas a lo pagado el B+E.

Yo no tenía mucho ánimo y un día me planteé que la solución más sencilla y PARA SIEMPRE, era sacarse el carnet B+E. Lo tengo desde Marzo, he subido (no bajado) la MMA a la caravana, para ir lo más legal posible y sigo con mi monovolumen, de 7 plazas y casi 700 Kgr de capacidad de carga (tara 1840 y MMA 2505).

Otra cosa sería la nueva normativa. Pero yo recuerdo en otro foro que estuve antes, que este mismo rumor, solía salir también por estas mismas fechas (Septiembre). Debe ser que todos volvemos más aburridos de las vacaciones y todos expresamos "nuestros deseos" en voz alta, para que alguien nos oiga.

Un saludo a todos.

:blob5::blob5::blob5: ¡¡¡Qué maravilla de sincronización !!!
 
hola,

Buenos pues decir que despues de ir a la itv para bajar la pma, me lo han denegado.

sumando 75 kgs de los ocupantes mas mis 100 kgs, que no puede ser :-(

solo queda bajar la pma a la caravana, se puede??

saludos
 
Hola compañero de coche, a nosotros Hyundai nos hizo un certificado para bajar el MMA del coche en 120 kilos. y con eso fuimos a la ITV y nos cambiaron la ficha tecnica. ahora nuestro MMA es de 2500.

No obstante mi marido se esta sacando el B+E por si decidimos cambiar de caravana.
 
hola,

Buenos pues decir que despues de ir a la itv para bajar la pma, me lo han denegado.

sumando 75 kgs de los ocupantes mas mis 100 kgs, que no puede ser :-(

solo queda bajar la pma a la caravana, se puede??

saludos

¿¿¿¿ Más de lo rebajaditas que ya vienen ????.

Casi todas las caravanas adelgazan al cruzar la frontera unos 100 Kg. La mía, pesada en vacío, 1160 kgr. Según papeles, debería haber pesado 1090 Krg, con agua, alargo de cable y bombona de butano.

Yo lo veo difícil. Tu solución DEFINITIVA, pasa por el B+E.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com