Carmina
timid@
Hola!
Después de unos años sin caravana y con carro, queremos volver a la caravana, y como es normal siempre salen dudas. Estoy leyendo mucho sobre pesos, lo tengo "casi" todo claro (digo casi porque siempre puede salir algo, jajajaj). Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Un coche de MMA 1915 en la ficha técnica pone que tiene una MMR de 1200. Sin embargo uno de MMA 1875 en la ficha pone que tiene una MMR de 1400
A que se debe esto? En que se basa el fabricante del coche para poner la MMR?
La caravana que me gusta tiene una MMA de 1300 y da la casualidad que en el coche que llevo el enganche es el de MMR 1200 Me toca cambiar de caravana o ponerle al otro el enganche, pero me gustaría saber porque es así.
Espero vuestros comentarios, que seguro que alguien lo sabe.
Un saludo a todos!
Después de unos años sin caravana y con carro, queremos volver a la caravana, y como es normal siempre salen dudas. Estoy leyendo mucho sobre pesos, lo tengo "casi" todo claro (digo casi porque siempre puede salir algo, jajajaj). Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Un coche de MMA 1915 en la ficha técnica pone que tiene una MMR de 1200. Sin embargo uno de MMA 1875 en la ficha pone que tiene una MMR de 1400
A que se debe esto? En que se basa el fabricante del coche para poner la MMR?
La caravana que me gusta tiene una MMA de 1300 y da la casualidad que en el coche que llevo el enganche es el de MMR 1200 Me toca cambiar de caravana o ponerle al otro el enganche, pero me gustaría saber porque es así.
Espero vuestros comentarios, que seguro que alguien lo sabe.
Un saludo a todos!