Webcampista.com

mucho más que un foro

MMR de 1009 Kg

las de la marca steckerman suelen ser ligeras,yo estuve mirando la starlett 470 pe kids y no estaba nada mal, y esa marca de precio está bastante bien, hay por aki un foro de gente que tiene esa marca, si quieres pregunta
 
Respecto al espacio, depende un poco si vas a salir solo en verano o por el Norte. Es decir, si te llovera o hará frio. Con eso si harás vida dentro y con 5 te hace falta el sitio. O al menos a nosotros nos va muy comodo los 3 ambientes, tanto que preferimos tres literas. Yo para 5 una 2 ambientes lo veo justo. Eso si, un toldo con cerramiento o cenador te hará mucho servicio
 
Bienvenido...yo soy en esto tan nuevo como tú...y tengo una familia igual a la tuya...Acabo de comprarme una 535TK con salón convertible y literas...Una 395TK...no será muy pequeña?...Seguro que los compañeros más puestos sabrán orientarte en algo espacioso y más ligero...
Gracias Axarco, pedazo de caravana que te has pillado, se ve grandota, disfutala todo lo que puedas. El mercado de caravanas ligeras en 5 plazas no es muy amplio, y vi que la 395 tenia litera abatible, pero sí que puede ser algo justita.
 
las de la marca steckerman suelen ser ligeras,yo estuve mirando la starlett 470 pe kids y no estaba nada mal, y esa marca de precio está bastante bien, hay por aki un foro de gente que tiene esa marca, si quieres pregunta
Hola wuaca, estoy mirando en la página oficial y en 5 plazas la tienen pero con una MMA a partir de 1100Kg. No sé si podría llevarlas legalmente si tuviesen una tara por debajo de 1009Kg, que es lo marca la MMR de mi furgoneta. Investigaré más a fondo, gracias.
 
No.
La MMA del remolque no puede ser mayor que la mmr del coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com