Webcampista.com

mucho más que un foro

Mobiliario campista

jag1370

timid@
Hola, seguro que este tema ya debe de estar mas que tratado, el tema de mesas y sillas para el camping he mirado en obelink en decathlon y en caravanings y el precio muy diverso que de alumino, plastico incluso he visto de fibra a precios

prohibitivos, por lo que no me acabo de decidir, vosotros que llevais? Mi Idea es para poder hacer algo de ruta y que no Sean aparatosos.

Gracias

Yo las sillas de decatlon, las mas normales, para mi van perfectas, la mesa una plegable de aluminio en ebay, no pujava nadie y me salio por 36 euros, al final lo que te encaje y sea facil de llevar.

Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Las sillas de aluminio................dos.............no quiero invitados...................jejejejeej...................y la mesa..........para rutas solamente.........también de aluminio.........cuando voy a camping sin movimiento, llevo otra más rígida, más amplia y algo más pesada.............cuanto menos peso mejor.........más comodidad de manipulación.......

696791.jpg

big_793b8b01240142cda6c115f6bb8cc03e.jpg

Las sillas de aluminio................dos.............no quiero invitados...................jejejejeej...................y la mesa..........para rutas solamente.........también de aluminio.........cuando voy a camping sin movimiento, llevo otra más rígida, más amplia y algo más pesada.............cuanto menos peso mejor.........más comodidad de manipulación.......

696791.jpg

big_793b8b01240142cda6c115f6bb8cc03e.jpg
Joder es mi mesa ...que manos mas largas jajaja , bromas a parte va muy bien.

Como bien dice volusia,las sillas las justas.Yo no tengo habitacion de invitados en casa,jejeje.Tres sillas normales plegables(me gusta comer "tiesecito"),una mas comoda y una hamaca.Tambien una hamaca de cuerda,para esos dias de no hacer mucho.La mesa es cuadrada de patas pleglables de resina (me costó 10 € de oferton en bricodepot y compré dos,tenia que haber comprado 10).En uno de estos dias me bajo la tienda cocina,ya no la voy a usar y un trasto menos.

Opino igual porque voy en tienda y cuando paso un mes así me complico un poco más. mi tienda, 2 sillas una mesa plegable, la justa para mi y la cama. Listo.
Por cierto, andreuricart me he fijado en tu tienda (o es un avance?) es chula y me gusta mucho. ¿Dónde la compras y a qué precio?

La tipica silla de playa 12€ y mesa de picnic pequeña 15€ y me sobra.
uploadfromtaptalk1466023812476.jpg

Cuando quiera comodidad me siento en el sofa de la caravana que para eso la tengo jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

attachment.php

Tenia dos,pero una se murió de salitre.Era la que usabamos en la playa.Las otras,las azules.

Ppr el precio que tienen cuando rompa compro otra por cuatro duros jaja

Opino igual porque voy en tienda y cuando paso un mes así me complico un poco más. mi tienda, 2 sillas una mesa plegable, la justa para mi y la cama. Listo.
Por cierto, andreuricart me he fijado en tu tienda (o es un avance?) es chula y me gusta mucho. ¿Dónde la compras y a qué precio?
Es un remolque tienda de la marca raclet, y vale , bueno hacen pagar, sobre 6mil, despues depende de los extras, siempre fuimos con tienda, iglus de varios tipos, montajes de carpas varios, la ultima fue saxur iwoa de 6x4 metros, con suelo cosido muy comoda, pero dormir sobre somier de laminas y colchón no tiene color jejeje

La tipica silla de playa 12€ y mesa de picnic pequeña 15€ y me sobra.
Ver el archivos adjunto 151099

Cuando quiera comodidad me siento en el sofa de la caravana que para eso la tengo jeje
Esas a mi no me sirven son rompe culos.... o mejor dicho rompen mi culo no pueden con el menda ya he pegado dos culazos con esas sillas porque se me han roto y llevo 3 para las niñas pero compre dos Crespo deluxe para la jefa y para mi... son más armatoste pero cómodas para reventar básicamente llevo lo que se ve en la foto
d428c3f7981b4792ed366947dc4a0f88.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

una mesa con taburetes, que me suele sentar alrededor de 20 minutos al día

mesas.JPG

y una silla para la señora para que no se queje demasiado

silla.JPG

y me sobran dos taburetes para las visitas...

que a veces sin saber porqué, aparecen unos cuantos "amiguitos" a cenar que no saben ni de donde han venido...

es que mis macarrones con tomate atraen a muchos "amoiguitos"...

© 2004-2024 Webcampista.com