Webcampista.com

mucho más que un foro

MOBILIARIO DE COCINA

Sherka

Campero
Hola a tod@s, tengo un mar de dudas y espero que me ayudeis, quiero comprar una mesa de cocina exterior de facil montaje y desmontaje para hacer ruta para poder meter en ese mueble la cocina a gas y un microondas pequeño. Gracias por vuestros consejos.
 
Al igual que los compañeros, tambien te recomiendo la cocina de decathlon... para el precio que tiene no merece la pena mirar otras marcas. Yo la tengo y va genial, se monta y se recoge en 1 minuto, carga bastante y es muy estable.
 
Yo tengo la misma y muy contento
 
Yo tengo esta , es Midland. Básicamente es un concepto similar a la del Decathlon. Otra disposición y un precio algo más elevado, sobre los 65/70€
Yo pongo el microondas en la parte de la izq, y en la del paravientos una placa eléctrica y un fuego a gas.

Se abre tipo tijera, se despliegan las patas y se colocan las bases centrales. Quizás decir que tardo un minuto en tenerla bien montada sería arriesgado. Pero en dos si.
Es todo de aluminio, y muy ligera.
dbae27d00de8216053943a721fd81116.jpg
 
Filosofía de la mesa de cocina
(en camping )

Una mesa de cocina debería ser robusta.
Una mesa que tambalea al menor toque es un peligro...
No hay misterios, tiene obligatoriamente entonces que tener cierto peso.
Peso = estabilidad.

Nuestra solución por algo así como 20€ (veinte euros).

En la parte inferior puedes poner lo que quieras...
inclusive un microondas, aunque no veo muy bien lo que hace semejante artilugio en camping.

El conjunto tiene una funda que no aparece en las fotos, hecha por nosotros mismos.
Muy simple, práctica cuando está todo armado y no se usa.



?
 
Gracias a todos por los consejos ya que todos me valen, voy a miriarme la midland ya que tengo como TAER placa de induccion y placa de gas.
 
Yo tengo la mesa de Midland sin los accesorios laterales y es bastante estable para cocinar. Alguna vez hemos puesto el microondas debajo. Y cocinamos arriba...
Saludos!!
 
Yo tengo esta , es Midland. Básicamente es un concepto similar a la del Decathlon. Otra disposición y un precio algo más elevado, sobre los 65/70€
Yo pongo el microondas en la parte de la izq, y en la del paravientos una placa eléctrica y un fuego a gas.

Se abre tipo tijera, se despliegan las patas y se colocan las bases centrales. Quizás decir que tardo un minuto en tenerla bien montada sería arriesgado. Pero en dos si.
Es todo de aluminio, y muy ligera.
dbae27d00de8216053943a721fd81116.jpg

Justo me acabo de comprar ésta :)
Y ya tengo una duda... ¿cuánto peso puede soportar cada balda? Mucho más de 10 kilos por balda puede que sea una temeridad, ¿no?
(por ejemplo, nevera tamaño microondas, llena de hielo y botellas... igual mejor al suelo?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com