Webcampista.com

mucho más que un foro

Mocayo zeus 390

acorazado

calladit@
Buenas acabo de adquirir depues de mucho tiempo y esfuerzo mi primera carabana y estoy algo perdido la carabana que he comprado tiene muxas cosas que revisar y demas pongo fotos y agradezco consejos y busco todo lo que falta (que es casi todo )
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418051480169.jpg
    uploadfromtaptalk1418051480169.jpg
    23,5 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1418051499560.jpg
    uploadfromtaptalk1418051499560.jpg
    22,8 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1418051513687.jpg
    uploadfromtaptalk1418051513687.jpg
    22,5 KB · Visitas: 1
Bonita caravana, pero........ no tiene ventanas?
Bueno, ventanas sí tiene. Me refiero si no tiene los plasticos.
La veo un poco destartalada, pero con tiempo y ganas todo se resuelve.
Tiene ficha técnica? Como la del vehiculo. Porque sino.....
295 € es el precio?
Estoy pregunton. Saludos.
 
No tiene ventanas he encontrado un hombre que mañana me va a vender una ficha tecnica de otra carabana que dice que le vale a la mia espero que asi sea me a costado 320 mas por el transporte preguntad lo que querais
 
Pues claro que no vale, no te ha dado por preguntar antes?
Madre mia, uno te la vende sin papeles, y otro te vende los papeles de otra caravana y te dice.que sirven, vigila con quien haces negocios porque tienes mal ojo.
No pagues nada por unos papeles que son de otra caravana.
Tienes coche? Crees realmente que podriad circular con los papeles de otro coche distinto.
Me da que te la han jugado.
 
Despues de responderte me ha dado por mirar y resulta que ya en marzo estabas con esta historia, todo el mundo te aconsejo y seguiste para alante, y ahora que crees que ha cambiado la ley?, o que al escribir un post con otro titulo las respuestas serian distintas.
Para que pides consejo si luego no los sigues?
 
Bufffff. Lo tiene todo EH? Sin papeles, sin ventanas, imagino que con humedades... Creo que te has lanzado a la piscina y no había agua...
 
En la documentación de cualquier vehiculo, caravana incluida, consta el numero de bastidor que la personaliza de forma clara.
Sino coincide el numero, esta falsificada la documentacion.
Te lo van a comprobar? pues seguramente no al ser menor de 750, mientras no pase nada.... el dia que, dios no lo quiera, te vieras envuelto en un accidente y se constatara que la documentacion no corresponde, tu respondes de todo ya que el seguro se inhibe.
No vale la pena asumir este riesgo. Almenos para mi tranquilidad, la de mi familia y para el resto de usuarios.
Ya no hablo de multas porque me parece un tema menor.
Saludos.
 
La otra vez directamente dije que no directamente os ice caso un año despues encontre este particular con esta carabana pense que al precio que la vendia y poniendole muchas horas de mi propio trabajo podria dejarla bonita
 
La multa para mi es lo de menos yo solo queria tener mi pequeño espacio , para mi pareja y para mi y hacer km ver y experimentar todo las cosas que he leido aqui y las experiencias de un par de amigos que acaban de empezar
 
Hola acorazado, esta caravana es un marronazo, aparte del tema de papeles que esa documentacion no te vale porque como te dicen en la ficha tecnica te pone el num de bastidor, medidas, pesos..... la reparacion, no merece la pena repararla ni aunque te la regalen, el trabajo es lo demenos porque esta claro que es para ti y lo haces con ilusion y ganas, pero cuando empieces a comprar cosas, y veas que te siguen faltando cosas, y cuando te das cuenta tienes mas de 1000 euros en materiales solo, 1000 por lo bajo en ese estado se te pueden ir muchos mas segun la quieras dejar, veras que por ese precio tienes otras que tienen su documentacion y que trabajando y gastando un poco te saldrian mas rentables, no es por desanimar pero no le metia ni un duro a esta caravana, de todas formas suerte con lo que decidas, saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com