Webcampista.com

mucho más que un foro

Modelismo caravanas.

lazarico

calladit@
Hola compañeros!
Muchos somos los aficionados a las caravanas. Pero en esos días de invierno en los que echamos de menos estar dentro de una de ellas, podemos recrearnos montando y coleccionando miniaturas de caravanismo.
Por eso os agradecería que me dijérais sitios donde encontrar maquetas de modelismo y que podamos montar nosotros en casa.
He estado buscando en internet, pero lo que hay es sólo lo clásico: barcos, aviones,etc. y lo que hay de caravanas son reproducciones muy deficientes.
También he encontrado coleccionables por entregas pero salen muy caros.
Muchas gracias y un saludo para todos.
 
Complicado lo tienes...durante muchos años he montado maquetas sobretodo de aviones (mi gran pasión) en escala 1:72, 1:144 y 1:200 y camiones en 1:24, pero caravanas es dificilísimo de encontrar en kits ya preparados.

Si quieres entretenerte en buscar mira fabricantes como Hasegawa, Italery, Revell, Tamiya, Airfix, Heller...a ver si tienes suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y..... aprovechando el dulce otoño y plácido invierno: ¿Por qué no hace bricolaje interior en su caravana?

Esos "mimos" le llenarán de satisfacciones y harán que su caravana florezca, cual rosa roja, en primavera.

Lo siento: no conozco modelos a escala de caravanas....
2bac2aa372c73e838cbfd0a5a79ff57a.jpg
b9e91f42e3317fc96893c99e83f56fe9.jpg
6b1c4728ced0cf61e07f687b4ec20b26.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!
Muchos somos los aficionados a las caravanas. Pero en esos días de invierno en los que echamos de menos estar dentro de una de ellas, podemos recrearnos montando y coleccionando miniaturas de caravanismo.
Por eso os agradecería que me dijérais sitios donde encontrar maquetas de modelismo y que podamos montar nosotros en casa.
He estado buscando en internet, pero lo que hay es sólo lo clásico: barcos, aviones,etc. y lo que hay de caravanas son reproducciones muy deficientes.
También he encontrado coleccionables por entregas pero salen muy caros.
Muchas gracias y un saludo para todos.
También hay otra opción. Hacer lo que elanjo, trabajarse la marquetería y hacer una reproducción a escala de tu propia caravana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vigile la escala.

Busque una escala para la cual pueda encontrar ruedas (de un coche de juguete, etc).

Luego es medir su caravana y, con madera y paciencia..... Muuuucha paciencia....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com