Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Modelo y año de caravana

LAGATINO

calladit@
Hola me gustaría saber que modelo y de que año es mi caravana, ya que tuve que sacarle la ficha verde nueva ya que lo único que tenia el antiguo dueño era un papel donde ponía los datos del vehículo que la arrastraba, lo único que se es que es de la casa CARANANSA. Gracias. 1363294381596.jpg
 
¿Le has arreglado los papeles y no lo pone en la tarjeta de inspección técnica?.... :scratch:
¿Tampoco lo ponía en la autorización tractor remolque?... :scratch:

Perdona, pero entonces si que no lo entiendo, ¿como los de industria te han podido dar la tarjeta de inspección técnica sin esos datos?... :scratch: :scratch:
 
De todas maneras en la ficha tecnica que me dieron en la ITV no pone ni modelo ni año, solo pone:
marca: caravasa
tipo: R/vivienda
 
Es CARAVANSA, observar que si fuese Caranansa la primera "n" tenía que ser igual que la segunda "n" y no lo es; la primera está abierta por arriba y la segunda "n" abierta por abajo. Saludos.
 
He podido averiguar que es una Caravansa modelo 370 del año 1983, las vendía Caravanas Ferrero de Alicante. De hecho esa imagen es de un calendario del distribuidor. Saludos
 
Gracias, pero me gustaría saber el modelo de la caravana de la foto que he puesto que es la mía, la caja tiene 3 metros de largo por 2 de ancho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com