Webcampista.com

mucho más que un foro

Modelos de cerramiento para toldo caravanstore

Hola,

Me recomendais alguna web para comprar los cerramientos cs-activa de inaca para caravanstore 410xl. Segun catalogo 846 uffss una pasada.

He visto en tienda y tienen el sistema de cierre toldo lateral con lateral que pillas pared y toldo queda genial.

Oscar
me interesa.... justo estabamos pensando en mirar cerramientos para el caravanstore.

Todavía no he podido ojear nada, solo que hay varios fabricantes. Tengo que sentarme un buen rato a mirar todos los que hay y como son así cuanto cuestan para ver por cual declinarnos.
 
me interesa.... justo estabamos pensando en mirar cerramientos para el caravanstore.

Todavía no he podido ojear nada, solo que hay varios fabricantes. Tengo que sentarme un buen rato a mirar todos los que hay y como son así cuanto cuestan para ver por cual declinarnos.

Hola,

Has podido mirar el tema, la verdad es que yo voy bastante perdido. Vi en persona el sistema de inaca el Easy Clip y me gusto mucho, se que hay otros como el clip and go creo que se llama de leidwang pero el de inaca queda muy fuerta y me gusto.

Cual me recomendias
 
Hola,

Has podido mirar el tema, la verdad es que yo voy bastante perdido. Vi en persona el sistema de inaca el Easy Clip y me gusto mucho, se que hay otros como el clip and go creo que se llama de leidwang pero el de inaca queda muy fuerta y me gusto.

Cual me recomendias
no que va, todavia no he tenido tiempo.
 
Yo tengo un caravanstore de 410 con cerramiento y voy a venderlo, con el rafter del centro incluido, cuenta también con cinchas antitormentas
 
Yo tengo un caravanstore de 410 con cerramiento y voy a venderlo, con el rafter del centro incluido, cuenta también con cinchas antitormentas
Me envias privado con mas explicacion es para el caravastone xl de 250 de fondio etc de donde eres un privado plis modelo, año etc. Motivo de la venda
 
Hola,

Yo tengo el de Inaca y esta muy, muy bien. Lo he cogido sin el ZIP para unir el techo con los laterales (mas de 100 €) pero queda bastante bien. Se monta en un momento es muy sencillo y rápido y si hace un día explendido y te quieres ahorrar piquetas (bajo tu responsabilidad, :)) ya ni te cuento.

Estoy muy contengo y puedes montar la parte que quieras, un lateral, los dos, frontal solo, frontal y un lateral, tu mismo.
Estamos mirando ese modelo tb.... sin el zip que quiere decir???? Hemos visto en la web uno por 550 y otro por 760, será eso lo del zip???
 
Nosotros tenemos el caravanstore zip de Fiamma, el tema de este es que lo tienes que comprar todo junto, que tu tienes la opción, una vez que ya tienes el toldo no lo puedes poner a posteriori ya que el toldo viene con cremallera que se une a las paredes laterales. Yo creo que es la mejor opción, en Fiamma claro que es lo que conozco, ya nos han venido varias veces a preguntar por como iba el sistema porque a ellos no les ajustaba bien con otros sistemas.
Esta es una de las opciones que más nos convence pero dudamos por las cremalleras..... hay quien dice que al tener que ir enrolladas luego pueden dar problemas al poner los cerramientos.... que lío!!!! Vosotros no habéis notado fallos???? Merece la pena la diferencia de pasta????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com