Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Módem USB internet móvil

casablanca

locuaz
Hace Unos días me llamaron de MOVISTAR para preguntarme si me interesaba el módem USB (gratis) para tener conexión de Internet en el portátil.
Me largaron todo el rollo: Que si los 3 primeros meses pagaría 7 € y a partir de ahí 15 € mas IVA, sin compromiso de permanencia y no sé cuantas cosas mas.
Me dijeron que junto al módem me llegarían todas las condiciones por escrito.
El módem llegó, pero SIN condiciones escritas. Ni siquiera una dirección de remitente para devolvérselo, en caso de querer hacerlo.

Seguramente alguno de vosotros lo estará usando ya. ¿va bien?, ¿es rápido?, ¿merece la pena?.
 
yo si lo tengo
es rapido,pero segun la cobertura que tengas
yo lo utilizo en mi casa que no tengo 3G y va lento,pero va que es lo que interesa
 
pues de momento no me a venido la primera factura,asi que no te puedo decir mucho
y si no como no tiene permanencia lo das de baja y punto
 
Yo lo tengo,la rapided depende de donde estes.Como te dice cortinas si en la zona tienes cobertura 3g va como un tiro,si no pues simplemente va.

Saul,para cuando no tengas 3g puedes desactivar las imagenes en el navegador y si utizas mozilla firefox puedes añadir un bloqueador de publicidad,con esto,ganaras en velocidad.

Te dejo el enlace del plugin para bloquear publicidad en Firefox:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/
Si necesitas algo,te ayudo encantado.

Un abrazo fuerte a los dos.
 
Yo lo tengo,la rapided depende de donde estes.Como te dice cortinas si en la zona tienes cobertura 3g va como un tiro,si no pues simplemente va.

Saul,para cuando no tengas 3g puedes desactivar las imagenes en el navegador y si utizas mozilla firefox puedes añadir un bloqueador de publicidad,con esto,ganaras en velocidad.

Te dejo el enlace del plugin para bloquear publicidad en Firefox:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/
Si necesitas algo,te ayudo encantado.

Un abrazo fuerte a los dos.

con el explorer se puede bloquear la publicidad?
 
Por si os puede servir, para eliminar publicidad yo uso el cortafuegos Outpost en los tres ordenadores que tengo, es bastante efectivo y desde luego, mucho mejor cortafuegos que el que incorpora Windows por defecto.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com