Webcampista.com

mucho más que un foro

Momento mágico.

Visitante 69

hablador
O al menos es la sensación que yo siempre tengo.

Mágico es el momento en el que pones rostro a un nick, a un monigote de un avatar, ese momento en el que esa persona a la que conoces sólo virtualmente se te planta delante y te dice.... Soy fulanit@.

He conocido a un monton de foreros ya, y con todos he tenido esa sensación mágica que te produce el poder ver su verdadero yo, asi como saber que en su caso el momento es igual para él o ella.

Es una sensacion agradable, acompañada siempre de la mirada complice de tu costilla (tambien forera ella) que parece decirte.... ni de coña me lo imaginaba así, o.... Si es el no hay duda....jejjeje

En fin, este sábado he conocido a otro buen puñado de ell@s y me regreso para casa con esa sensación tan agradable.

¿ Os pasa lo mismo a vosotros o es que yo soy un bicho raro???
 
También somos unos bichos raros como tú, Juan "Visitante69".
Saludosssssssssssssss bichossssssssss rarosssssssssss
 
Yo no me siento como un bicho raro

Yo no me siento como un bicho raro

Realmente me considero afortunado, afortunado de conocer a gente que comparte mis aficiones (al menos una de ella), afortunado por poder conectar rapidamente con un "desconocido" y en definitiva afortunado de poder conoceros.
 
pues si. la verdad es que si, normalmete no te imaginas como puede ser fisicamente, pero luego se parecemucho al modo de ser que tiene en el foro.
cuendo uno escribe siempre serio, suele ser serio, cuando uno es uncachondo en el foro , suele ser cachondo al natural, etc
 
Juan , yo creo que eso nos pasa a todos, es una sensacion especial, ver la cara de personas que parece que conoces de hace mucho tiempo y realmente no las has visto nunca , bueno en cualquier caso es realmente fantastico haberos conocido a todos vosotros, un besito :flower:
 
Deade luego tiene que ser interesante conocer a quien tratas a diario en este y otros foros siento haberme perdido este encuentor aunque espero que el proximo sea pronto :cyclopsani:
 
Juan no eres un bicho raro,nosotros hemos vuelto esta tarde de Almeria con la misma SENSACION QUE HACE UN MES CON TODOS VOSOTROS.Hemos estado en un campin de Almeria en nuestra segunda quedada,y aunque "foreamos"menos con ellos,pues no entramos casi nada en campingsalon,son gente estupendisima.Me alegro mucho de haber ido aunque haya sido solo el finde.Un saludo. :wav:
 
Estan bien,preparadas para dentro de 15 dias volver a dar guerra. :crybaby: :crybaby:
 
Cada vez somos mas amigos

Cada vez somos mas amigos

Esta familia aumenta sin parar. Y toda de buena gente. Pues eso, saludos, besos y abrazos para toda la buena gente.


¡¡¡ y que buena gente nos conocimos el sábado !!! :cheers:


:bigsmurf: ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! :bigsmurf:
 
Para quien le interese acabo de poner en mi galeria una foto que tenía guardada hace muecho tiempo.

Vale reirse de los machotes.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Nos teneis que indicar, aparte del hambre que tendremos mucha, que debemos llevar, ya que si no organizamos vas a OIR con todo lujo de detalles a mi jefa.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Bueno en principio, venimos, todo será que el tiempo no lo fastidie.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Las previsiones apuntan a que no.

Parece que va ha hacer fresco pero con solecillo.

Llevo unos plasticos de esos grandes, por si hay que improvisar un tenderete, ya que al lado del rio, cuando se ponga el sol, me imagino que habra algo de humedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com