Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Monasterio de piedra, que ver, que hacer

pues sí... yo era el siguiente, el de la minicarvana.

muchos foreros nos juntamos sin querer a veces, pero raramente nos reconocemos.

Ya me paso el año pasado igual en el camping la mata, pero por ejemplo en Francia sí que me reconocieron el año pasado.
 
por cierto... la ruta de las pinturas rupestres:

Desde el parking:

IMG_20170514_123936.jpg


Terminando la cuesta de las pinturas rupestres, a 3Km del coche.
IMG_20170514_115512 (1).jpg

las pinturicas:
IMG_20170514_113621.jpg


el camino va por el cañón es en todo su trayecto muy apto para todas las edades.. la subida es camino ancho y con barranco cercano, así que niños pequeños de la mano.

IMG_20170514_115518.jpg


este es el desnivel máximo que se sube. Como veis es una subidita de 10 minutos.
IMG_20170514_113559.jpg
 
buenos días la tarifa es para todos por ejemplo yo me voy ahora a un camping de valencia y los niños no paga
 
buenos días la tarifa es para todos por ejemplo yo me voy ahora a un camping de valencia y los niños no paga


no entiendo muy bien la pregunta.

si es la tarifa del camping, según su web, los niños pagan. Tienen la web caída y no puedo verlo, pero creo que pagan a partir de 4 años. (en la mayoría de campings es así)


cuando vas con ACSI, pagas la tarifa de dos adultos + parcela + electricidad, y luego te cobran las personas extras. (en este caso 4€ por un niño).

total 17€ + 4 = 21€ la noche.
 
Pues yo también recién llegado de allí, de haberlo sabido nos habríamos conocido... Qué lastima, en esta ocasión hasta me sobraron cervezas!!

Los comentarios son acertados en todo lo que comenta latumbadehuma.

Añadir que la tienda es únicamente de productos no perecederos y es llevada por el mismo personal de recepción, el pan hay que encargarlo el día anterior. De todas formas en el pueblo existen dos supermercados pequeños pero con todo lo que puedas necesitar abiertos incluso el domingo.

La hora de salida en principio es a las 12 pero no ponen ningún problema de salir más tarde, incluso te dan la opción ellos mismos y con tarjeta ACSI también.


Para la visita al parque del Monasterio utilice el descuento del Family Check, era un 15%. Si se accede por la mañana y luego después de comer se quiere volver a entrar hay que pedir que te pongan un sello en el brazo antes de salir, sino tocará volver a pagar entrada.

Pedron por el re flote.

@ricarsal Eso del Family check no lo conocía y tiene buena pinta, Vale la pena? que contras tiene ?
 
Otro pregunta:

El monasterio de piedra y el parque se puede visitar en una tarde?. y cuanto dura la visita aproximadamente?
 
Otro pregunta:

El monasterio de piedra y el parque se puede visitar en una tarde?. y cuanto dura la visita aproximadamente?


En una tarde de verano sobre Tiempo.

Unas 2 o 3 horas dan para pasear tranquilo y disfrutar. Con los peques tal vez un poco más, pero en una tarde sobra tiempo.

A mi me encanta el monasterio de piedra, he ido muchas veces y jamás me cansa.

Los alrededores los conozco trabajando ( calatayud principalmente) y comparto la opinión de la tumba que es prescindible completamente

Un saludo familia y a ver si nos vemos
 
Gracias, saludos a la familia igualmente.

A ver si la próxima semana o finales de esta podemos jugar una partida.
 
Si alguno os animáis a visitar el monasteriode piedra, y os gusta el mudejar en la comarca de calatayud hay verdaderas joyas, en Tobed por ejemplo hacen visitas guiadas los domingos por la mañana sin necesidad de reservar que incluyen Iglesia, Museo y centro de interpretación del mudéjar aragonés. Creo que en algún otro pueblo también las hay pero no lo conozco tan bien como el mío, jeje
 
Hace dos años estuvimos en el camping y sin ser nada especial pero cumple para parar un par de días, el Monasterio nos encanto ademas estuvimos todo el dia tranquilamente viendolo todo, merece la pena ir.
 
Hola,

Sabéis si es necesario reservar para ver el parque?

Queremos ir en breve, pero no queremos reservar, por si se nos tuerce la excursion,


Muchas gracias,
 
Hola,

Sabéis si es necesario reservar para ver el parque?

Queremos ir en breve, pero no queremos reservar, por si se nos tuerce la excursion,


Muchas gracias,
Yo las veces que e ido no e reservado, se compra las entradas en taquilla , lo que si hay que tener en cuenta son los horarios del espectáculo de aves rapaces que es bonito de ver.
 
Yo las veces que e ido no e reservado, se compra las entradas en taquilla , lo que si hay que tener en cuenta son los horarios del espectáculo de aves rapaces que es bonito de ver.

Muchas gracias, valiosa información

Llevamos un año, que por temas familiares, cambiamos constantemente de planes en el último minuto,

Eso sí, continuamos intentado salir, jejeje

Y ya de paso, que tal el camping para ir con tienda, pues en esta salida dejamos la cv en casa.

Lo dicho, mochas gracias
 
Muchas gracias, valiosa información

Llevamos un año, que por temas familiares, cambiamos constantemente de planes en el último minuto,

Eso sí, continuamos intentado salir, jejeje

Y ya de paso, que tal el camping para ir con tienda, pues en esta salida dejamos la cv en casa.

Lo dicho, mochas gracias
El camping de nuevalos (lago resort) es sencillo a mi modo de ver, baños viejos pero cumplen, hay un bloque nuevo como casetas de obra para duchas y baños si no recuerdo mal... Para mí es un camping de paso, pero es lo que hay más próximo al monasterio de piedra , algo más lejos tienes el de saviñan park que es algo mejor pero bastante más alejado ,
Mi opinión sería por quedarme en el de nuevalo visitar el monasterio de piedra y al día siguiente tirar para otro lado , así lo e hecho yo las tres veces que e ido... Dos de ella en el de nuevalos y una en el de saviñan.
 
El camping de nuevalos (lago resort) es sencillo a mi modo de ver, baños viejos pero cumplen, hay un bloque nuevo como casetas de obra para duchas y baños si no recuerdo mal... Para mí es un camping de paso, pero es lo que hay más próximo al monasterio de piedra , algo más lejos tienes el de saviñan park que es algo mejor pero bastante más alejado ,
Mi opinión sería por quedarme en el de nuevalo visitar el monasterio de piedra y al día siguiente tirar para otro lado , así lo e hecho yo las tres veces que e ido... Dos de ella en el de nuevalos y una en el de saviñan.

Estupendoooooo,

Muchas gracias por tu información,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com