Webcampista.com

mucho más que un foro

Monasterio de Piedra, ¿se paga?

Joelsa

Participativ@
Hola,

quien ha estado visitándolo que me pueda confirmar si,

en el Monasterio de Piedra se puede ver algo sin pagar?', o es todo pagando?

Os gustó??

Gracias!!

Saludos!!
 
No recuerdo si pague o no ya q hace años.... Lo que si recuerdo es que me gusto .. Y merece la pena... No esperaba ver lo que vì

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Yo estuve el pasado noviembre y pague 15 euros por cabeza, ahora bien, a mi juicio creo que merecio la pena, aunque nos cayera el diluvio universal estando dentro.
Un saludo.
 
No sé cuánto, pero se paga. Es un recinto cerrado.

Y sí vale la pena, sobre todo en verano, es un oasis en medio del gigantesco secarral que lo envuelve. Ideal para comerse el bocata en un entorno fresco.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo acampe junto al monasterio (a 20 metros) con permiso del responsable correspondiente y no me cobraron y además muy bien atendidos por el personal.
Jajaja pero claro corrían los años 80 y tantos.
Lo siento pero no he vuelto a ir, realmente fue maravilloso.
En mi caso siento no poderte ayudar.
 
Buenas , nosotros este finde hacemos una qdd de caravanas moncayo " abierta a todo el quiera apuntarse " en saviñan, y hacemos una excursion al monasterio, 15€ por barba, si es en grupo 13'5 €.

Salut
 
Yo e estado 3 veces y si que se paga pero merece la pena es muy bonito. Te entra la visita guiada del monasterio, el parque del momasterio y vuelo de las rapaces muy bonito que esta dentro del parque. En el restaurante tambien comi y tambien se paga pero se come bastante bien.
La verdad que cuando vas iendo al parque no te esperas encontrar lo que ves. Es un parque que sigue una ruta tienes que hace el camino marcado y vas viendo todo el parque. Si tienes ganas de disfrutarlo ves a verlo y que no te duela verlo es digno de ver
 
Y ves preparado para andar pues tiene una buena caminata .........Y si se paga tu as visto algo que sea gratis ...Me ha gustado lo del compañero que dice que el restaurante tan bien se paga Yo estuve hace dos años y también pague en los dos sitios y como iba con mis hijos y nueras me toco pagar a mi todo monasterio , restaurante y hotel
 
Joelsa, si que se paga si, pero merece mucho la pena por lo que pagas, es impresionante lo disfrutarás..................
 
si,se paga.unos 15 euros cabezas,creo recordar que por internet hacian descuento.ves el parque,el monasterio y vuelo de aves rapaces.merece la pena muy mucho ir y te daras cuenta que hay que pagar porque mantener el parque y rehabilitar el monasterio vale una pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com