Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayada nacional 2018

En primer lugar saludos a tod@s los mocayer@s, lamento no poder estar, pues en esas fechas tengo ya organizado un viaje. Espero estar en la siguiente y conoceros personalmente. Disfrutadlo!!
 
Hombre, el sr, Coino ha actualizado la Moncayada, nos veia pasando lista en Pantapino :pirat:notworthy::notworthy:a:
 
Hola grupo,


Me presento, soy un recien dueño de una Moncayo Estilo 400, la reserve el pasado Miercoles y aun todo esto me pillo de super novato, no se ni como voy a sacarla de donde esta pero bueno.....el miedo siempre estara presente jaja..Pues como dueño de una Moncayo creo que este es mi grupo y la quedada me parece genial y me encantaria ir, pero tengo alguna dudilla que si me podeis aclarar genial.
¿Hay que ser miembro del Club para asistir?, si es que SI, ¿como hago para ser nuevo miembro?. Otra gran duda es que en el Camping de Cuenca al que vais hace mucho frio? ya que mi caravana no tiene calefaccion, hombre imagino que con un calentardor de aire caliente ¿se puede uno apañar no? y la ultima duda o ayuda, una vez alli como gran novato, alguien me echaria un cable al menos para colocarla que no se ni como se hace...madre mia que desastre jajaja...


Seriamos 1 adulto, 2 niños y 2 perros.


Ciao y mil gracias por todo
 
Hola grupo,


Me presento, soy un recien dueño de una Moncayo Estilo 400, la reserve el pasado Miercoles y aun todo esto me pillo de super novato, no se ni como voy a sacarla de donde esta pero bueno.....el miedo siempre estara presente jaja..Pues como dueño de una Moncayo creo que este es mi grupo y la quedada me parece genial y me encantaria ir, pero tengo alguna dudilla que si me podeis aclarar genial.
¿Hay que ser miembro del Club para asistir?, si es que SI, ¿como hago para ser nuevo miembro?. Otra gran duda es que en el Camping de Cuenca al que vais hace mucho frio? ya que mi caravana no tiene calefaccion, hombre imagino que con un calentardor de aire caliente ¿se puede uno apañar no? y la ultima duda o ayuda, una vez alli como gran novato, alguien me echaria un cable al menos para colocarla que no se ni como se hace...madre mia que desastre jajaja...


Seriamos 1 adulto, 2 niños y 2 perros.


Ciao y mil gracias por todo

Buenos días, Invision.
Te respondo por puntos:
- ¿Hay que ser miembro del Club para asistir? --> Sí


- ¿como hago para ser nuevo miembro? --> Fácil. Facilita modelo completo de caravana, año de la misma, provincia y localidad en el siguiente hilo: https://www.webcampista.com/foro/sh...-de-socios-club-moncayo-de-webcampista/page84

- Otra gran duda es que en el Camping de Cuenca al que vais hace mucho frio?
Pues depende del tiempo.... el años pasado estuvimos bastante bien. Además, este año habrá carpa con cañones de aire caliente.

- imagino que con un calentardor de aire caliente ¿se puede uno apañar no?
Sí, para la caravana, con un calefactor de esos que echan aire vas de sobra. Tampoco es el Polo Norte. :):)

- una vez alli como gran novato, alguien me echaria un cable al menos para colocarla que no se ni como se hace...madre mia que desastre jajaja...
Esto tiene truco, pero te lo explico. Tú te acercas, y sin maniobrar ni nada te bajas del coche y dices en alto: MOOOOVEEER. Enseguida habrá varios socios más para ayudarte.
 
Hola grupo,


Me presento, soy un recien dueño de una Moncayo Estilo 400, la reserve el pasado Miercoles y aun todo esto me pillo de super novato, no se ni como voy a sacarla de donde esta pero bueno.....el miedo siempre estara presente jaja..Pues como dueño de una Moncayo creo que este es mi grupo y la quedada me parece genial y me encantaria ir, pero tengo alguna dudilla que si me podeis aclarar genial.
¿Hay que ser miembro del Club para asistir?, si es que SI, ¿como hago para ser nuevo miembro?. Otra gran duda es que en el Camping de Cuenca al que vais hace mucho frio? ya que mi caravana no tiene calefaccion, hombre imagino que con un calentardor de aire caliente ¿se puede uno apañar no? y la ultima duda o ayuda, una vez alli como gran novato, alguien me echaria un cable al menos para colocarla que no se ni como se hace...madre mia que desastre jajaja...


Seriamos 1 adulto, 2 niños y 2 perros.


Ciao y mil gracias por todo
Hola invision
1 Hazte socio
2 Apuntate a la moncayada
3 Compra un radiador de aceite, a mi me costó 20 euros en una tienda de segunda mano
4 Coje la familia, engancha la caravana y tira para Pantapino, ya te ayudamos a montar.
5 ¿A qué esperas, vamossss?
 
Jajaja gracias a todos por los animos, yo tengo unas ganas tremendas, pero como ando justo de tiempo que aun tengo que poner la bola (seguro que el Lunes me la ponen) hacer la tranferencia del vehiculo en trafico y colocarle la matricula, aiii madre a a ver si me da tiempo.
 
Jajaja gracias a todos por los animos, yo tengo unas ganas tremendas, pero como ando justo de tiempo que aun tengo que poner la bola (seguro que el Lunes me la ponen) hacer la tranferencia del vehiculo en trafico y colocarle la matricula, aiii madre a a ver si me da tiempo.

Venga va no te hagas el remolon [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola grupo,


Me presento, soy un recien dueño de una Moncayo Estilo 400, la reserve el pasado Miercoles y aun todo esto me pillo de super novato, no se ni como voy a sacarla de donde esta pero bueno.....el miedo siempre estara presente jaja..Pues como dueño de una Moncayo creo que este es mi grupo y la quedada me parece genial y me encantaria ir, pero tengo alguna dudilla que si me podeis aclarar genial.
¿Hay que ser miembro del Club para asistir?, si es que SI, ¿como hago para ser nuevo miembro?. Otra gran duda es que en el Camping de Cuenca al que vais hace mucho frio? ya que mi caravana no tiene calefaccion, hombre imagino que con un calentardor de aire caliente ¿se puede uno apañar no? y la ultima duda o ayuda, una vez alli como gran novato, alguien me echaria un cable al menos para colocarla que no se ni como se hace...madre mia que desastre jajaja...


Seriamos 1 adulto, 2 niños y 2 perros.


Ciao y mil gracias por todo

Te cuento compañero, mi cv tampoco tiene calefacción porque vengo del sur y aqui eso no lo conocemos y voy con 3 enanos, imaginate. Un radiador de aceite como dice Coino y a correr.
El calor ya no lo dan los amigos que alli conoceremos. Pd: tb soy novato y muchas ganas!
 
Vas sobrado, a la primera moncayada que fuy me colocaron el enganche la semana de antes.

Pero que gente mas maja que sois leches......Haciendo lo posible para poder ir, el Martes me traen la CV, un super detalle de quien me la vendio, el Viernes me ponen la bola y de ir iria el Jueves ya que prefiero llegar con luz y tiempo que como os digo no tengo ni idea de esto y la voy a cagar en todas jajaja....me faltara de todo ....Asi que venga,todo aquel que me ayude a colocarla al llegar, montar avance para aprender, tiene pagados los tercios jeje
 
Pero que gente mas maja que sois leches......Haciendo lo posible para poder ir, el Martes me traen la CV, un super detalle de quien me la vendio, el Viernes me ponen la bola y de ir iria el Jueves ya que prefiero llegar con luz y tiempo que como os digo no tengo ni idea de esto y la voy a cagar en todas jajaja....me faltara de todo ....Asi que venga,todo aquel que me ayude a colocarla al llegar, montar avance para aprender, tiene pagados los tercios jeje
Hola Bienvenido desde Escañuela (Jaén)

La Moncayada del año pasado para nuestra familia fue el estreno como campistas con caravana y te digo que no hay un lugar mejor para el estreno.
Seguro que no te falta de nada y de que vais a estar en familia

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno cómo la mayoría de vosotros sabéis, para nosotros este año nos va a ser imposible asistir a este gran evento.
Sólo deciros a todos que lo paséis genial, a los que ya conocemos un fuerte abrazo y a los que no conocemos que sepáis que tenemos muchas ganas de conoceros.
A tooooopeeeeee!!!!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Pero que gente mas maja que sois leches......Haciendo lo posible para poder ir, el Martes me traen la CV, un super detalle de quien me la vendio, el Viernes me ponen la bola y de ir iria el Jueves ya que prefiero llegar con luz y tiempo que como os digo no tengo ni idea de esto y la voy a cagar en todas jajaja....me faltara de todo ....Asi que venga,todo aquel que me ayude a colocarla al llegar, montar avance para aprender, tiene pagados los tercios jeje

Buena cosa has dicho... habiendo bebida de por medio te la ponemos donde quieras y como quieras... jjjj
 
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic
 
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
 
Noticias de última hora:
Vamos a hacer una instalación in situ de mi placa solar en la moncayada, así que no os lo perdais
 
Tendré que verlo por video [emoji22][emoji22]

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Lo verás, eso sí, no prometo que las condiciones sean las Óptimas... jejejejeje


Bueno, señoras y señores, esto está ya en marcha, algunos amigos están allí, otros estamos mordiéndonos las uñas para que llegue el día de marchar... Tantos anhelos de un año entero esperando este gran evento y ya lo tenemos allí. Bravo por la organización, saldrá perfecta o mejor. Ya pondremos fotos.

A topeeeeee!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com