Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo 430. Alguien ha cambiado nevera a 220?

rescueme

timid@
Hola a todos,

Quiero cambiar la nevera de mi moncayo alhambra 430 a una de 220v con compresor.
No utilitzo el gas ni los 12v ya que siempre voy de càmping.

Hay alguien que con este modelo orotava o alhambra es lo mismo y incluso otros modelos que coinciden con el paso de rueda.

Algun modelo compatible a 220? Y alguna foto/post?
 
¿Has valorado el ruido que hará una nevera de compresor a 220V?
Sobretodo al ponrse en marcha el motor.
 
¿Has valorado el ruido que hará una nevera de compresor a 220V?
Sobretodo al ponrse en marcha el motor.
En otra caravana de mis padres tenian una de compresor y nunca me molesto, de hecho nunca me habia planteado que molestara.
Creo que una nevera pequeña actual hace muy poco ruido.
Me preocupa mas no tener las cosas frescas.
 
Yo puse hace tres años una nevera de compresor y no hace prácticamente ruido. No molesta en absoluto.
Y enfría como tiene que enfriar una nevera.
 
Yo tengo una mini nevera con congelador como la de los hoteles y va fenomenal.
 
¿Has valorado el ruido que hará una nevera de compresor a 220V?
Sobretodo al ponrse en marcha el motor.
Yo tengo esta, pero con otra marca (una marca de esas que no conoce ni el que se ha inventado el nombre).


La tengo literalmente pegada a la cabeza cuando duermo, la compre pensado en apagarla por las noches para dormir precisamente por lo que comentas, pues no me a hecho falta hacerlo todavía la primera vez, ni me entero cuando arranca y enfría mejor que la de casa, para mi una compra maestra como complemento a la de absorción, ojo no digo que todas sean salgan así o que con el tiempo se vuelva ruidosa, pero en ese caso con apagarla por las noches solucionado, aguanta el frio sin problemas.
 
Pues si no molesta al dormir es una buena solucion para un tipo de camping mas o menos estatico.
Si el tipo de camping es itinerante siempre será mejor de absorcion para que pueda funcionar a 12V en ruta, aunque tambien existen de compresor que funcionan a 12V, pero me parece que son algo mas caras.
 
Pues si no molesta al dormir es una buena solucion para un tipo de camping mas o menos estatico.
Si el tipo de camping es itinerante siempre será mejor de absorcion para que pueda funcionar a 12V en ruta, aunque tambien existen de compresor que funcionan a 12V, pero me parece que son algo mas caras.
Si tienes placas solares con un par de buenas baterías de gel y un convertidor puedes usar la nevera en ruta sin problema e ir también aprovechando la energía del alternador del coche.
 
Alguien la ha cambiado en una moncayo? Queria poner una de 82cm de alto y 50cm de profundidad?
 
Me interesa saber las medidas para la nevera en una Moncayo Orotava 430.

¿Podría alguien facilitármelas o darme un ejemplo por la que la ha cambiado?

Gracias.
 
Me interesa saber las medidas para la nevera en una Moncayo Orotava 430.

¿Podría alguien facilitármelas o darme un ejemplo por la que la ha cambiado?

Gracias.
buenas yo la tengo de 140 por 50 creo o 60 no me acuerdo es de la casa de la medianas pero tuve que quitar el mueble de alado de la literas el del suelo y cortar el de arriba que ya que no se puede quitar porque esta cojido y me quedo genial . sobre el tema de ruido para mi la verdad no lo noto ya de pende la nevera si es muy antigua o no. aver si me aclaro y o subo una fotos que no se como va esto todavia jajajajajaj si necesita algo me escribe i te esplico algo
 
buenas yo la tengo de 140 por 50 creo o 60 no me acuerdo es de la casa de la medianas pero tuve que quitar el mueble de alado de la literas el del suelo y cortar el de arriba que ya que no se puede quitar porque esta cojido y me quedo genial . sobre el tema de ruido para mi la verdad no lo noto ya de pende la nevera si es muy antigua o no. aver si me aclaro y o subo una fotos que no se como va esto todavia jajajajajaj si necesita algo me escribe y te explico algo
 
Yo tengo una de 220v de compresor de igual tamaño a la trivalente original,está en el mismo hueco.Ruido? Se nota un pequeño zumbido, pero no molesta para dormir...en cuanto a la itinerancia,aguanta perfectamente el frió durante un viaje de unos 600 km si no abres la puerta...
 
Yo tengo una de 220v de compresor de igual tamaño a la trivalente original,está en el mismo hueco.Ruido? Se nota un pequeño zumbido, pero no molesta para dormir...en cuanto a la itinerancia,aguanta perfectamente el frió durante un viaje de unos 600 km si no abres la puerta...
¿Qué tamaño es la nevera?
¿Y la marca y modelo?

Sólo la utilizo en campings y si mañana la hago autónoma ,con un par de baterías y un conversor lo mismo me funciona bien.

Gracias.
 
Te lo veo al llegar a casa,la vedad es que la compré de segunda mano tirada de precio,creo que habían sido 20 euros y va genial...así a ojo debe de ser de 60X40X40,luego te veo marca y medidas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com