Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo 520 serie oro

Aliciabcn

calladit@
Buenas tardes,

Soy nueva por aquí y ando algo perdida, la cosa es que mañana voy a ver una caravana en venta moncayo 520 serie oro y quería saber si alguien puede darme referencias sobre este modelo y de que año es aproximadamente, la venden instalada en camping con avance y cocina exterior completa por 2500 euros es mucho?
Muchas gracias!
 
Hola Aliciabcn, antes de nada bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid .... sobre la caravana, te podrán informar mucho mejor los amigos del club Moncayo, pero una cosa a tener en cuenta, la primera es que todas las caravanas... pero todas, todas, no hay excepciones, necesitan la TIT (tarjeta de inspección técnica), para circular... además esa caravana es de más de 750 kg, por lo que tiene que estar matriculada, tener permiso de circulación y pasada unas cuantas ITV, en cuanto a años, pues muchos, lo pone en la TIT... si no tiene TIT, matrícula, y permiso de circulación, mejor busca otra... en cuanto a que esté en un camping, posiblemente tenga las ruedas y los frenos para tirar, otra cosa a tener en cuenta para su precio final....ahhh y recuerda, que solo te venden la caravana, la parcela es del camping, de quedarte allí, sería el camping el que decidiera si continua con el contrato... pero comprar una caravana sin papeles, cosa que no te aconsejo por nada del mundo, es no saber la procedencia real y legal de la misma, y encontrarte con un cajón con ruedas que nunca podrá rodar y casi imposible de vender.
 
¿Se trata de ésta?: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-en-venta-189993110.htm
Solo 2 fotos de la caravana...
Lo primero que has de hacer es pedir la documentación, y allí te dirá de qué año es.
Si quieres ahorrarte el viaje, lo puedes preguntar antes de ir.
Si no hay documentación, media vuelta y a casa, o mejor ya ni verla.
Si tiene documentación, seguramente no habrá pasado la itv, al estar fija.
Mira los neumáticos, que casi seguro tendrás que cambiar, y si tiene humedades.
Haz todas las fotos que puedas, y las cuelgas en el foro, para que podamos ayudarte mejor.
Mucha suerte.
 
Totalmente de acuerdo con lo que te han indicado los campañeros.
Solo decir que de la caravana Moncayo Progres Serie Oro 520 se fabricó un modelo los años 86 y 87, y otro modelo el 90.
Tambien se fabricó otra denominada solamente Moncayo Serie Oro 520 que es del año 86.
 
Damos por hecho que la quiere para rutear...... Y si la quiere para no sacarla de donde esta, e ir de vacaciones al camping, en ese caso ,no hace falta tanta documentacion, como aqui se indica
Que nos diga que piensa hacer con la caravana
 
Por la foto del interior es del 90 en adelante. Mi alhambra 430 oro es igual y es del 92 o 93 no recuerdo. Pero vamos, yo jamas compraría una caravana que haya estado fija en un camping.
 
Pues... si es para estar fija en el camping...podrías pensártelo. Sino ni se te ocurra, lo pone en el anuncio, jamas movida, asi que lleva veintitantos años a la intemperie. Y por supuesto como la querian para ponerla fija ni la habrán matriculado, que a día de hoy te va a resultar imposible.
 
Pues... si es para estar fija en el camping...podrías pensártelo. Sino ni se te ocurra, lo pone en el anuncio, jamas movida, asi que lleva veintitantos años a la intemperie. Y por supuesto como la querian para ponerla fija ni la habrán matriculado, que a día de hoy te va a resultar imposible.

Suponiendo que el anuncio corresponda a la caravana que quiere ir a ver. No lo sabemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com