Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo alhambra 430

xauen83

calladit@
Hola me he comprado una moncayo alhambra soi nuevo en esto de las caravanas no tiene humedades y esta muy basica casi parece estar sin usar todo x dentro tiene amortiguadores y tal ya ke vi ke algunas de casa no traian me ha costado 3500 leuros lo ke yo me pregunto es ke si abre exo buena compra no entiendo y tengo mis dudas gracis si me podriais ayudar ha esto de yevar la casa a cuestas jjjj
 
Primero, bienvenido a este gran club y segundo, claro que has hecho una buena compra, siempre que esté bien la caravana, claro...
 
muchas gracias la yevare con renault megane 1.9 dci 130cv va muy bn el coxe espero ke no haya pegas a la hora de subir puertos.x cierto ke es lo ke me recomiendas asi para ponerle de primeras yo pense sobre todo en la bateria auxiliar para tener luz al menos y no quedarme tirado x ahy escucho consejos gracias¡¡¡
 
eso espero creo ke no x ke con muy poco dinero veo ke le haces mucho si sabes moverte y yo creo ke no tendre problemas en eso ya tengo la tarima preparada en cerezo me la regalado un familiar casi 4 metros espero ke me de para todo x ke en los baules y donde no se ve, no le voi a poner lo veo una tonteria al estar todo bn y seria mucho mas trabajo gracias¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com