Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Moncayo Orotava 430 oro. puntos de engrase

Buenos días amigos.

A ver si alguien me puede ayudar... Tengo que engrasar los puntos de mi caravana y solo he visto dos que hay en la lanza. Hay algun punto más??. En otros modelos he visto que tienen más puntos de engrase pero no se donde y si la mia los tiene.

Gracias de antemano.
 
Tiene 3
Uno debajo del freno de mano
Búscalo
Debajo de la lanza
Mira también si entra bien la grasa sino tendrás que cambiar los engrasadores

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
3. Dos arriba, que parece que los tienes localizados y otro debajo. Es igual que los de arriba.
Pistola de engrasar, racord al punto delantero y despues al segundo. Te metes debajo y engrasas el que veras.
Es dificil que esos puntos de engrase se obstruyan. Estan siempre cerrados.
Es la presion que manda la pistola y la grasa lo que los abre.

Busca ennYoutube Engrase de la lanza de la Caravana, Caravan, Caravane. Lo veras. No te puedo poner el enlace porque tengo una conexion pesima con la tablet en medio de la jungla.
 
Gracias. Con el video y tu explicación me ha quedado muy claro. Entonces cerca de las ruedas no hay puntos de engrase como he visto en otras cv. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Operación realizada con éxito gracias a vosotros. Todo engrasaito y listo para la webcampada Alpujarreña. Por cierto, el punto de engrase de debajo del freno tiene punta de no haber sido engrasado nunca. Con los 25 años que tiene.
 
Es facil que asi sea.
El tema del engrase es el gran desconocido en las Cv's.
Faltaria engrsar los rodamientos de los bujes de las ruedas. Tambien es una tarea muy sencilla.
Del eje....que preguntas, no se si llevara grasa. Algo si me suena haber leido, pero no lo tengo claro.
Hay varias marcas de ejes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com