Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo orotava 430 peso real

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, que peso real tiene la Moncayo Orotava 430 de 5 plazas ? según papeles 750 kg aunque no es cierto
Mi vehículo es un Seat Alhambra 1.9 TDI DE 130 CV.
Tiene una TARA de 1958 kg y una MMR de 1350 kg , creeis que podría tirar bien de esta caravana ? Gracias de antemano y saludos
 
Vaya... te lo he preguntado en el otro hilo.

Creo que es un conjunto muy bueno para tus tres rollizos hijos.

Disfruta. Yo empecé un poco tarde (los míos tenían ya 8 años cuando fui por primera vez de camping) y es algo que no puedes revertir y me hubiese encantado hacerlo antes.

Saludos.
 
Jajajaja . Pues si .Nosotros nos enganchamaos hace tres años con nuestra quechua 4.2 xl y ahora creo que es el momento de pasar al chalet . El tema es que estoy pez total y al ser novato pues estoy informandome aquí constantemente gracias a todos vosotros pues ya voy aprendiendo un poquito pero sigo siendo un pez total
Vaya... te lo he preguntado en el otro hilo.

Creo que es un conjunto muy bueno para tus tres rollizos hijos.

Disfruta. Yo empecé un poco tarde (los míos tenían ya 8 años cuando fui por primera vez de camping) y es algo que no puedes revertir y me hubiese encantado hacerlo antes.

Saludos.
 
Hola, que peso real tiene la Moncayo Orotava 430 de 5 plazas ? según papeles 750 kg aunque no es cierto
Mi vehículo es un Seat Alhambra 1.9 TDI DE 130 CV.
Tiene una TARA de 1958 kg y una MMR de 1350 kg , creeis que podría tirar bien de esta caravana ? Gracias de antemano y saludos
Yo he tenido esa caravana y por lo menos pesa 200 kg. mas...
 
Hola, que peso real tiene la Moncayo Orotava 430 de 5 plazas ? según papeles 750 kg aunque no es cierto
Mi vehículo es un Seat Alhambra 1.9 TDI DE 130 CV.
Tiene una TARA de 1958 kg y una MMR de 1350 kg , creeis que podría tirar bien de esta caravana ? Gracias de antemano y saludos

¿Seguro que esa es la mmr del coche? me parece poco. Esa cv pesa mucho, fue la primera nuestra ( no puedo quitar lo dee subrayar) en un acabado más sencillo y apuesto a que cargada pasa en mucho los 750, en 200, 300 o más. Es grande y pesada.


 
Hola, yo tengo esa caravana, y la seat alhambra 115 cv, 4x4. Va de fábula, yo pongo la velocidad de crucero y a hacer kilómetros. Saludos
 
Hola, que peso real tiene la Moncayo Orotava 430 de 5 plazas ? según papeles 750 kg aunque no es cierto
Mi vehículo es un Seat Alhambra 1.9 TDI DE 130 CV.
Tiene una TARA de 1958 kg y una MMR de 1350 kg , creeis que podría tirar bien de esta caravana ? Gracias de antemano y saludos
Siendo una Moncayo 430 no andará lejos de los 1000 kgs. Dicho esto, tu motor 1.9 130cv puede perfectamente con un peso así. Y con cualquier peso real que le permita llevar la ficha técnica.
 
No tendrás problema de llevar esa preciosidad...

Enviado desde mi U3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la moncayo joven 430 (es casi la misma que la orotava) y en orden de marcha con todo cargado estoy en unos 980 kg... Si es cierto que no llevo muchos trastos, asi que si metes mas cosas te vas por encima de los 1000kg...


Con ese coche no tienes problema con la caravana.... pero un consejo... Ponle estabilizador..... es lo mejor que le puedes poner para corregir con mas seguridad los balanceos de la caravana y los golpes de aire....
 
Buenas noches,yo tengo la moncayo mallorca 480 y la pese el otro día con las sillas dentro y el frigorico lleno y la bici yme dio 1000kilos,le tiro con un 130cv ttambién,tu con ese conjunto irás bastante bien
 
Gracias . QUOTE=straiker;2193204]Buenas noches,yo tengo la moncayo mallorca 480 y la pese el otro día con las sillas dentro y el frigorico lleno y la bici yme dio 1000kilos,le tiro con un 130cv ttambién,tu con ese conjunto irás bastante bien[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com