Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Orotava 430 serie oro segunda mano

Manucc

timid@
Hola, seguimos a la búsqueda de nuestro primer caracol y he localizado una Moncayo Orotava 430 serie oro, cumple con los requisitos que nos hemos puesto, tiene literas fijas, un precio no desmesurado, tiene un interior a priori bien cuidado, y el exterior tiene marcas de tiempo, aunque me comenta la actual dueña que ha estado guardada en garage los últimos 5 años, dice no observar humedades tras varios días de lluvia, tiene estabilizador, papeles en regla y cambiarían las ruedas, ventanas bien, el único pero que le encuentro es tenerla a 600km de casa, que os parece a vosotros? Qué opinión dais? El precio son 5000€.

Pasamos una media de 10 a 12 fines de semana al año en caravana, más o menos conocemos este mundo, la caravana la queremos para moverla y viajar mucho con ella.232126462_1.jpg232126462_6.jpg232126462_2.jpg232126462_3.jpg232126462_8.jpg[A
 
Que esta muy lejos y no es una ganga, yo seguiria buscando.

Suerte.
 
No se cómo estará pero me parece un pelín cara. Yo pagué por mi Orotava 430, en las mismas condiciones que comentas y ruedas nuevas, 2800 € el octubre pasado. Seguro que encuentras más baratas!

Un saludo, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Actualizado con fotos,podría no ser una Orotava y ser otro modelo?
 
Pues que es carilla para los años que tiene, que deben ser un buen puñado. Sigue buscando sin prisa pero sin pausa.
 
Yo creo que para una caravana así, recien restaurada estamos hablando de esos 5.000€. En el estado que se le supone, creo que sobre 3.500 seríaun precio ms justo. Y sos 1.500€ te los gastarás en ponera apunto.

Creo que es muy probable que hagas 600km, y decubras más pegas.
 
Yo te puedo decir que un amigo de mis suegros tiene una moncayo con los mismos colores pero mas pequeña(el modelo no se lo he preguntado)a la intempérie. Le pega todo el sol y cuando llueve, y mientras la mía ha tenido humedades estando también a la intempérie la suya nada de nada(veo,toco y abre su caravana cada semana....).
Mirando por mil anuncios hay de todo,por ese precio tienes de 480 o de 430 con avance y mas cosas.
 
El precio me parece un engaño. Cuánto valía esa caravana nueva? 10.000 euros?
 
el precio te puede parecer caro, pero de ahi a que sea un engaño.........
 
Un poco cara, tendrá 20 años...

Si ha estado 5 años en garaje, como puede estar bajo la lluvia varios días?

todo es verla... pero yo agotaria las opciones que tuviese más cerca

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
esa caravana es aproximadamente del 1995 o 1996, yo tuve una... 14 años y la mia ahora tiene 6... total... lo que ha dicho AntonioPF.
También te digo que cuidadin con que coche la vas a remolcar... pues esa es de las "pesadas"
Tambien creo que su precio seria unos 3.000 €... de ahi "pa-bajo".
 
En principio la han sacado del garaje y es cuando le han hecho las fotos, al ser asturiana y llover cada poco, van por ahí los tiros.

En cuanto al precio, rebuscando, si es cierto que tendría que achuchar bastante, veo otras similares con precios entre 4500 y 4300 "negociables" con algo más de equipamiento ( avance, portabilidad.....), en cuanto ponerle de precio 5000€ imagino que nos pasará a todos que el valor para cada uno es diferente del precio que realmente tiene, y que las caravanas <750kg tienen un sobreprecio por esa misma característica/cualidad con respecto a ITV y seguros.

Muchas gracias por los aportes, continuo a la escucha por posibles ideas.
 
A mi en particular que hace poco que vengo de mirar me parece cara

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
No se si el precio será correcto, pero lo que no me parece problema es la distancia, contar de buscar un sitio cercano para guardarla ya esta
 
La veo cara, a mi parecer 1500-2000 euros por encima de su precio de mercado
 
La caravana se ve muy bien! Como dicen puede haber alguna pega pero conducir 600 kn ? En cuanto al precio no deberia superar los 4000€ ,eso si se deberia rebajar el precio? Ten en cuenta que deberia tener anance toldo alko cualquier extra,como te digo el precio debe rebajarte sin superar los 4000€
 
Se la ve bien cuidada por dentro, pero esa caravana se ha pasado mucho tiempo a la intemperie.
Los 600 km tomateros como un paseo turístico y listo, pero el precio yo negociaría me parece un pelín cara para los años que tiene.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esa que me muestras es una orotava 430 pero más antigua, y la que puse yo en principio parece menos antigua, no es así?
De cualquier manera buscaré algo más cerca de los 4000 que de los 5000


La que me propones
IMG_20170524_191339.jpg

La que propuse

232126462_8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com