Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo orotava 430

Montañayplaya

caravaning forever
Hola. Estoy interesado en esta caravana de 5 plazas.he ido a verla y el aspecto es bastante bueno . Buenos acabados, las juntas duras, el cofre duro, suelo firme, camas buen estado, ventanas cierran bien, avance nuevo, estabilizador nuevo, ruedas con bastante hendidura seminuevas, bajos. Aqui tengo una pequeña duda. En la parte de derras de la rueda hasta el culo lleva una tabla de madera grapada, no se si es porque viene de serie o porque las han puesto yotra duda. En el centro del bajo entre el eje y el culodebajo de las literas dijeramos hay como una rayita de unos 3 cm de ancho y unos 50 de largo sin chapapote . Eso es un problema o es que es asi. Si hay algun propietario de orotava a ver si me puede decir lo de las tabas si las lleva e también y lo de la rayita esa. Muchas gracias por leer esta parrafada de antemano

No, de fábrica salían con superficie lisa, eso es una "ñapa" posiblemente el anterior dueño tubo un reventón y le rompió el suelo.
Esa tira que ves es un arrancon de fibra textil den suelo.
Las ruedas tengan o no dibujo no garantizan su buen o mal estado, es importante que tengan menos de 5 años desde su fabricación, lo contrario es entrar en riesgo.

Ah pues muchas gracias por la información. Reventaria y se joderia el suelo. Y lo de la tira pues gracias tambien . La verdad es que esta muy chula y lo de las ruedas pues lo mirare mañana y si veo que son de mas de 5 años pues a cambiar.graciasQUOTE=nil;2193574]No, de fábrica salían con superficie lisa, eso es una "ñapa" posiblemente el anterior dueño tubo un reventón y le rompió el suelo.
Esa tira que ves es un arrancon de fibra textil den suelo.
Las ruedas tengan o no dibujo no garantizan su buen o mal estado, es importante que tengan menos de 5 años desde su fabricación, lo contrario es entrar en riesgo.[/QUOTE]

© 2004-2024 Webcampista.com