Webcampista.com

mucho más que un foro

Monforte de Lemos

enhorabuena ya hay una mas, y en cuanto podamos hacemos uso de ella.

Un abrazo
 
Pues eso una más y bienvenida sea.Haber si cunde el ejemplo entre los alcaldes y demás. saludos:cheers:
 
ahí os pongo la primera una foto del area de Monforte de Lemos (Lugo) de 40 plazas inaugurada este fin de semana , y la segunda es una foto del Convento de los Escolapios en cuya explanada pernoctamos el sabado noche dado que eramos más de 150 autocaravanas segun decían por allí.

Tengo que decir publicamente que tanto organizacion municipal como de la PACA fué impecable , el trato a los autocaravanistas muy bueno , y que el pueblo esta precioso .

La tercera foto precisamente es del Sr. Alcalde de Monforte y su esposa con nosotros .

y la ultima foto
oto es del rio Sil que bordeamos a la vuelta : una autentica maravilla paisajistica.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 126.jpg
    Imagen 126.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 089.jpg
    Imagen 089.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 140.jpg
    Imagen 140.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen 161.jpg
    Imagen 161.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Pues nosotros también hemos llegado sanos y salvos a casita.

Me encantó el lugar,sobre todo la explanada,el Alcalde y demás se volcaron con nosotros y nos invitaron a una comida y una queimada inusual con bruja incluída para hacer el conxuro.El eclipse de luna acompañó,así que una maravilla!

A pesar de que mi niña estuvo pochilla todo el finde,y de hecho sigue así,lo pasamos muy bien.Doy fe de que el pulpo estaba riquísimo,la gente muy maja.Como siempre vimos gente conocida ya,como el matrimonio de Galdákano,que últimamente lo vemos en todos lados(olé por ellos),gente que nos sonaba de Burela y también conocimos gente nueva.

Desde aquí un par de notas sobre alguna cosa que no me gustó especialmente:

-El lío que se montó para recoger el "agasallo" del pueblo de Monforte hacia los autocaravanistas.Pude ver gente muy enfadada, que echaba pestes ,por llevarse una botella de vino y unos folletos turísticos..No se realmente qué pasaría,pero la imagen que quedó fue un poco mala..

-Una llamada de atención de una señora hacia nuestra ac,ya que no nos dimos cuenta de que teníamos la llave de vaciado de aguas grises abierta.Señora hay maneras y maneras de decir las cosas..
Nos llama a la puerta:
-"Es que estáis vertiendo y es que eso no está permitido"Pues claro que sabemos que no está permitido señora,pero un error lo tiene cualquiera..¿o no??y la señora erre que erre
-"ya pero es que ayer por la noche también lo hicísteis" y digo yo.,coñe,si traigo la llave abierta desde Asturias,tan abierta estaría ayer por la noche como esta mañana,joerr,si es que lo dijo de unas manerasss.La verdad es que no me sentó muy bien,porque fue un simple descuido y menuda la que me cayó...La pena fue que no se descuidara ella para poder decirle lo mismo,a ver que pensaba entonces..

En fin la gente que nos conoce sabe a ciencia cierta que fue un olvido y no adrede y con eso me sirve..Pero reivindico,desde aquí las maneras para decir las cosas..

Lo siento pero no podía dejar de ponerlo,porque me puso de muy mal humor..


Besinos y Viva Monforte!!

Eva
 
Que pena que no puede ir, en cuanto a la voz de Galicia he de precisar que el presidente del A.G.A no es el que ponen en el periodico, se llama Carlos (Sotavento), es que ni se enteran de quien es quien
 
Eva, no te hagas mala sangre...no merece la pena. Quédate con lo bueno de la salida. A nosotros en Alsacia nos pasó mas o menos lo mismo, pero con la diferencia que el chico que nos lo dijo fue del todo amable y como tú dices, pensando que nos puede pasar a cualquiera.
Bien, no??, no paráis de rutear...que envidia. Si todo sigue bien, iremos a la inaguración del área de A Pontenova... a ver si coincide y nos vemos por allí.

Chaaao
 
Hola Fer

Pues no creo que vayamos a Pontenova,tengo el folleto con el programa por si lo quieres,porque nos lo dieron en Monforte.No iermos poruqe hemos hecho dos salidas seguidas y estamos un pco cansaos,el lunes llegamos a currar destrozaos,jajjaaa.Encima tengo a la mayor con fiebre desde el viernes,así que no se yo si no caeremos todos con la gripe.Creo que el cuerpo nos pide tregua!

Besinos a todos.

Eva
 

Yuta nosotros si que vamos a Pontenova ...porque para una que tenemos cerca no ye cuestion de no ir
así que aunque no vayas en Semana Santa a Oyambre en Pontenova nos veremos .

Lo que dice Peli 38 de las aglomeraciones para coger el regalo del Ayuntamiento no lo vi personalmente pero me lo contaron otros igual de bochornoso. Maxime cuando el plan era entregar la bolsa pasando los responsables por cada una
de las autocaravanas asistentes , para entregarlo. Pero lo mismo pasó con los pinchos en la recepcion: la gente se aglutinaba en torno a las primeras mesas con lo cual era dificil pasar mas adelante .

!!! Hay que ver como nos movemos por unos pinchos y un vino!!!

de todos modos fué algo anecdótico o puntual de algunos y todo lo demas muy bien como expuse antes.
 
Si, iremos casi sin dormir pues el viernes hay que currar de noche, pero es que sinó nos perdemos todos los "saraos", jeje. Mariuka, allí nos veremos. Pues si por unos pichos había empujones, por las truchas con vino de A Pontenova habrá navajazos, jajaja.
Eva, si el folleto pone mas menos lo que dice en la pagina de la PACA, no me lo mandes...si pone algo mas, pues ok.
En Semana Santa hemos pensado la zona de Valencia, aunque está por decidir aun.
También está Diego malo...con varicela, ya sabéis...plaga en el cole, así que esta semana en casita.
Cuidaros
Besoss
 

Yuta entonces a Pontenova ¿¿¿vais sabado de mañana o a medio dia ???

Eva
primero ¿que tal va Celia ?

y depues y pidiendo ¿¿como puedo grabarme ese video de Monforte en mi PC pa tenerlo en un carpeta como complemento a las fotos ue hice ???

ah y ya de paso si ves algo más por ahí ponme el enlace que ando con poco tiempo . Gracias


 
Ya de ir, ir bien...osea a cortar la cinta con el Sr. Alcalde y a tirar cohetes. Iremos de "doblete" como cuando éramos jóvenes.
Intentaríamos llegar antes de las 12:00.
Chaaaao
 
Hola

Hola

Celia ya ta bien,desde el jueves ya ha ido al cole.Gracias Mary.

Nosotrso tal vez vayamos a la inauguración,ya que aún podemos descansar dos findes..

Ya hablaremos.

El vídeo lo pillé de otra web,como ando tol día caciplando..

Besinos

Eva
 
Buenas a to@s.
Tengo un problema creo que bastante grabe con una caravana sum roller,parcialmente podrida, nohay nadie que pueda mas o menos horientar, le estaia etenamente agradecido. un saludo a todos.
 
Cristobal yo que tu abriría un hilo detallando lo mas posible el problema que tiene tu caravana , que por este foro hay autenticos ingeniero-bricoladores que seguro te sabrán aconsejar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com