Webcampista.com

mucho más que un foro

Monfrague o la chopera...

Pues eso tenemos tres dias en junio y queremos opiniones preferentemente de estos dos, vamos 2 matrimonios con 3 niños, perro y carro tienda...espero que me orienteis un poco, muchas gracias...
 
Hemos estado en Montfragüe esta Semana Santa y fenomenal. La Chopera, estuvimos hace muchos años y la experiencia no me gustó, pero la opinión no es objetiva pues hace muhos años.
 
Hola si vas en junio al monfrague pasaras calor pues es un camping sin sombra, pero el trato de la gerencia es bueno, los cuartos de baños nuevos y limpios y en el restaurante se come muy bien
La chopera es mas fresco pues es una chopera y esta ubicado justo al lado del rio jerte los servicios... bueno....el trato de la gerencia deja mucho que desear y ultimamente la cafeteria cambiaron de dueños y no se si puedes comer, yo te aconsejaria que te subieras por el valle del jerte y mires en el camping rio jerte o camping valle del jerte desde plasencia tienes unos 35km
 
Yo solamente conozco el camping Monfrague, Y siempre que hemos estado la experiencia ha sido muy buena. Parcelas amplias, vestuarios muy limpios, el restaurante muy bien y el trato del personal excelente. Un saludo.
 
han estado en la chopera unos compañero de aqui del foro que los conoci en mi pueblo y dicen que en la chopera muy bien.saludos
 
Solo te puedo hablar del Monfragüe y muy bien porque es el único que conozco de los dos de esta SS pasada, ahora, para junio haría caso de la opinión de miguelito2 y buscaría más el frescor de cualquiera de los que estén a orillas del Jerte.
 
en la chopera tienes un camino al lado del rio que va hasta plasencia sin necesidad de llevar el coche.
 
Pues entonces mejor el valle del jerte con los crios nos aseguramos un poco de fresco...aunque me estan comentando otra opcion que el ir al camping la vera, no se que tal sera ese camping...alguna opinion de el...
 
Yo solo conozco Mofragúe y me gusto
 
esta al lado de la garganta, esta cerca del pueblo de gijo de sta barbara, si vais comprar pan esta buenisimo.saludos y preguntarme lo que querais.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que "la tropa" esta por ir al camping la vera... no se ya veremos a ver como sale esto, todavia falta un mes para salir y esta gente cambia de opinion cada dos por tres... del camping la vera me podeis dar mas opiniones, muchas gracias...
 
8b298c736f075c3c7f9323f803d62fb2o.jpg
 
yo te recomiendo el jaranda, es mucho mejor, puedes ir al pueblo andando desde el camping.
 
Yo e ido al camping valle del jerte, a mi me encanto, puedes ir andando a jerte hacer la compra y pegarte un paseillo, en jerte tienes una piscina natural, y desde el camping sale el camino para ir a los pilones, y el recorrido de carlos V, no hace falta toldo ya que estas dentro de una arboleda, fresquito por la noche, para mi un 10

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En la vera masticaras polvo
los baños del jurasico y los nuevos cerrados
no te lo recomiendo.
e sido fijo en el
 
Yo he estuve el año pasado en julio en el camping valle del jerte.
Baños y servicios, correctos y limpios, ubicación, a unos 2km del pueblo del Jerte, está en el comienzo de la ruta a los pilones.
Mucha zona de sombra, si vas que te pongan cerca de la piscina, aunque seguramente en esas fechas te digan que elijas parcela.
A mejorar, el restaurante del camping, no vale para comer todos los dias de menú, pero si para bocatas y helados.

Salu2


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Decidido nos vamos al Rio Jerte ya contare y pondre alguna fotillo ...de nuevo muchas gracias a todos y si hay alguna duda no dudare en preguntar...
 
Decidido nos vamos al Rio Jerte ya contare y pondre alguna fotillo ...de nuevo muchas gracias a todos y si hay alguna duda no dudare en preguntar...

mejor el valle del jerte, este es el que esta cerquita del pueblo (jerte) y a las puertas de la ruta de los pilones
 
mejor el valle del jerte, este es el que esta cerquita del pueblo (jerte) y a las puertas de la ruta de los pilones
A mi también me gusta más el valle del jerte porque tiene más sombra.
No obstante el camping río jerte, esta al lado de Navaconcejo y tienes una ruta quizá mas bonita que la de los pilones, Cascadas de las Nogaleas.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta más el valle del jerte porque tiene más sombra.
No obstante el camping río jerte, esta al lado de Navaconcejo y tienes una ruta quizá mas bonita que la de los pilones, Cascadas de las Nogaleas.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

las nogaledas es para visitarlas en enero ofebrero que es cuando vienen las cascadas impresionantes al mes que viene traen poca agua y en los charcos que quedan suelen estar llenas de gente y el camping como tal esta mejor el del valle en servicios sombra y gerencia
 
Acabo de estar en el camping Rio Jerte hace un par de semanas y ya es la segunda vez que voy. El camping está bien, servicios en buen estado, hay sombra si buscas la parcela adecuada yo siempre cojo la primera que hay al entrar al camping frente al los baños, grande y con mogollón de sombra. El restaurante....un 9,5 sobre 10, se come de la ostia, carne o migas con un buen vino es pa llorar...buenisimo. Tienes el Rio junto al camping y tiene una zona acotada para piscina natural. La ruta de la Cascada de las Nogaledas la tienes al lado 5min en el coche. Este año no espereis ver gran cosa a llovido poco y no hay ni la mitad de agua que el año pasado, el cual fué espectacular. La ruta es bonita y la de los pilones solo por verlos merece la pena, ojo hay un millón de coche y es un puto infierno salir de allí. Saludos y disfrutar que es una zona preciosa.
 
Acabo de estar en el camping Rio Jerte hace un par de semanas y ya es la segunda vez que voy. El camping está bien, servicios en buen estado, hay sombra si buscas la parcela adecuada yo siempre cojo la primera que hay al entrar al camping frente al los baños, grande y con mogollón de sombra. El restaurante....un 9,5 sobre 10, se come de la ostia, carne o migas con un buen vino es pa llorar...buenisimo. Tienes el Rio junto al camping y tiene una zona acotada para piscina natural. La ruta de la Cascada de las Nogaledas la tienes al lado 5min en el coche. Este año no espereis ver gran cosa a llovido poco y no hay ni la mitad de agua que el año pasado, el cual fué espectacular. La ruta es bonita y la de los pilones solo por verlos merece la pena, ojo hay un millón de coche y es un puto infierno salir de allí. Saludos y disfrutar que es una zona preciosa.
Es temporada de cerezas ahora mismo, y es normal muchos camiones a cargar cerezas y los vehiculos de los propietarios de las cerezas mas los curiosos que van a ver y comerlas desde ahora hasta mediados de julio es un trasiego de vehiculos y gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com