Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Monfragüe!!!

Matt

timid@
Despues de nuestro exilio por cuestiones de trabajo, volvemos a Monfragüe a recargar pilas, pernoctaremos esta noche en Villarreal y mañana realizaremos una ruta a pie por el entorno, que en esta época está precioso.
Si alguien se anima tendrá guia local gratuito, y alguna que otra cervecilla.
Un saludo
 
bienvenido de nuevo...
si vas durante la semana santa...te cobraré las cerezas que me debes.:glasses1:
 
Ademas es muy buena epoca para obserbar a los pajaros... y alli hay muchos, si os gusta la ornitologia podeis dar una vuelta tambien por la zona de la Siberia Extremeña, concretamente desde el camping Puerto Peña (Talarrubias) y alrededores podeis obserbar cantidad de especies.

Yo he estado esta semana por alli y es una maravilla, todo el camping para 5 o 6 personas (en su mayoria holandeses jubilados) paz, sosiego, tranquilidad y los buitres volando justo encima de la montaña de al lado todo el tiempo...
 
Hola Matt, paisano, cuanto tiempo sin saber de tí.... Recuerda que me debes un paseo por las Hurdes y alrededores... a ver si nos ponemos en contacto. Dale un beso a Jeny de nuestra parte.
Saludos
 
¡¡¡ Un saludo!!!

¡¡¡ Un saludo!!!

Cuanto tiempo, pues ya veis, por cuestiones de trabajo andamos fuera de nuestra querida Extremadura, pero volvemos cuanto podemos a cargar pilas y como no a nuestro querido Monfrag, a ver si nos vemos esta primavera. Un saludo campista.
 
Nostros iremos posiblemente la semana posterior a semana santa (semana de vacaciones para los crios en Valencia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com