Webcampista.com

mucho más que un foro

monologo de camping

chillon

me tenio bajar en marcha
 
 
pues bobadas dice y muchas, pero tambien dice verdades en algun momento del monologo........
me ha gustado,gracias por ponerlo.
por cierto tengo que volver a ver el hormigero me gustaba mucho.....
pero ahora quien manda en el mando de la tele son mis hijas a la hora de cenar.....y no hay otra cosa que no sea el BOBESPONJA.
saludos.
 
Que bueno,,,,jajaja
Un candado ? jajaja, siempre les ponemos candado,,,jajaja
 
pues bobadas dice y muchas, pero tambien dice verdades en algun momento del monologo........
me ha gustado,gracias por ponerlo.
por cierto tengo que volver a ver el hormigero me gustaba mucho.....
pero ahora quien manda en el mando de la tele son mis hijas a la hora de cenar.....y no hay otra cosa que no sea el BOBESPONJA.
saludos.

No eres el unico que ve BOBESPONJA, es mas, ¿quien se atreve a decir que no le gusta BONESPONJA?,,si es buenisimo.

Bueno que me voy del tema, el video genial me encanta.
 
muy bueno que recuerdos de tienda jajajajaja .
 
jajajajaa... pues tengo que reconocer que yo.... alguna vez he puesto candado, jajajajajaa

Ahora parece ridículo, pero en aquel entonces, un campingas era casi todo lo que tenía, jajajajaja


Un saludo
 
jaja que bueno yo no he puesto candado pero doblar piquetas unas cuantas y olvidarme el martillo y utilizar una piedra tambien:laughing3:
 
¿¿Lo digooo.... no lo digo....??? jajajaja.... yo creo que de ver Bobesponja nos salvamos muy pocos, aunque yo sigo manteniendo el poder del mando....

Muy bueno el monólogo.
 
Pues yo, en su dia, tambien puse candado.
Y pienso que es legitimo, intentar resguardar lo único que tienes, en ese momento. Y aunque es más fácil cortar la tela, si es cierto que moralmente para un campista no creo que sea lo mismo, cortar la tela que abrir la cremallera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com