Webcampista.com

mucho más que un foro

Montador de mover en zona norte de Castellón

Copo

timid@
Buenas tardes.

Al final hemos decidido que el empujar se va a acabar.

El problema viene en que no conocemos (o sabemos) de nadie que monte movers, Y ya puestos (la CV tiene casi 6 años) me gustaría que sellara de nuevo las juntas para evitar humedades

Somos del norte de la provincia de Castellón.

Es decir algún profesional por la zona (o que se desplace) para poner un mover y hacer un mantenimiento-revisión?


Saludos compañeros.
 
Llama a Remolques Silvestre,están en vallduxo y te pueden asesorar.Creo que montan movers.
Saludos
 
yo llamaria a Recaravan, se acercan a donde tienes la caravana y en el sitio hacen lo que tienen que hacer, bien de precio y muy profesional
 
Buenas tardes.

Al final hemos decidido que el empujar se va a acabar.

El problema viene en que no conocemos (o sabemos) de nadie que monte movers, Y ya puestos (la CV tiene casi 6 años) me gustaría que sellara de nuevo las juntas para evitar humedades

Somos del norte de la provincia de Castellón.

Es decir algún profesional por la zona (o que se desplace) para poner un mover y hacer un mantenimiento-revisión?


Saludos compañeros.

Recaravan o camperrapid...que yo sepa.


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Preguntale a Juan Pedro de factor ocio están en foios Valencia. El se, que por algún camping va a hacer trabajos i es buen profesional .

Por preguntar nada se pierde
 
hola buenas tardes, el sabado pregunte en Tauro en Benicasim cuanto podria costarme un mover y me dijo el precio ya montado . si quieres pregunta a ver que te dicen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com