Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje aire acondicionado TRUMA

lumbreras

Participativ@
Hola, el viernes me montan el aire acondicionado Truma de suelo, creo que es el modelo economy.
He quedado con el montador para poner las salidas y las toberas por donde veamos mejor.
He leído que existen una salidas rectangulares regulables pero que el tubo que conduce el aire de ir de redondo a rectangular y disminuir suena un poco, ¿es asi?
¿Que tipo de salida tenéis para el aire?
No se si me he explicado bien.
Un saludo y gracias.
 
Yo tambien tengo el Truma en el suelo (en un arcón!). Va perfecto por el tema de pesos ya que los de techo elevan una barbaridad el centro de gravedad. Respecto a los tubos y salidas son redondos.
 
Muchas gracias por la respuesta anem, alguien que tenga el aire de suelo. ¿cómo tiene las toberas? redondas o cuadradas.
 
Hola, mis toberas son rectangulares y regulables en dirección. Las tengo las tres en medio de la caravana, los tubos van por dentro del armario y están colocados en lo alto y enfocados uno para cada lado.

Un saludo
 
Hola yo tb tengo las salidas redondas
Tengo dos salidas, encima del armario, regulables en dirección y se pueden cerrar.
Y la otra salida, la tengo acoplada a las salidas de la calefacción.
Lo puse yo, me costo mucho tiempo. Pero lo puse.
 
Redondas y regulables en dirección yo también tengo el Truma en el arcón del salón y va de cine, la pena es que no sea también calefacción .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com