Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje avance leinwand panama

jm.mora

calladit@
Hola amigos, he comprado un avancé leinwand panamà en la web de TODOSOPORTES y al montarlo queda fatal con muchas arrugas y no se puede tensar bien resulta que de profundidad segun el fabricante debe medir 2,70 y mide 2,60 las ventanas laterales son distintas y mas pequeñas los paneles frontales si los cierras no puedes tensar el techo son pequeños en fin una mierda he hecho reclamacion a TODOSOPORTES y a LEINWAND de momento se pasan la pelota de uno al otro, no se como acabara però no espero nada bueno però pienso llegar al juzgado si es necesario.
Cuidado si alguien piensa en cambiar el avancé que se lo mire bien.
Confirmaré de como acaba este tema
 
Estas seguro de no haber cambiado los paños laterales por los frintale. A mi me paso la primera vez...
Ojala y todo te salga bien.
Un saludo.
 
Estas seguro de no haber cambiado los paños laterales por los frintale. A mi me paso la primera vez...
Ojala y todo te salga bien.
Un saludo.
No, todo està en su lugar he conseguido ver dónde està el fallo y esta en la visera los ojales por dónde pasa el tubo estan desplaçades hacia el interior o la visera es pequeños, si lo monto sin encajar la visera se puede tensar bien si encajo la visera no puedo tensar, la visera queda muy tensada y no deja tensar el avancé quedando arrugas por todos lados, lo peor es que leinwand se hace el loco y me dicen que no sé montarlo.
 
No, todo està en su lugar he conseguido ver dónde està el fallo y esta en la visera los ojales por dónde pasa el tubo estan desplaçades hacia el interior o la visera es pequeños, si lo monto sin encajar la visera se puede tensar bien si encajo la visera no puedo tensar, la visera queda muy tensada y no deja tensar el avancé quedando arrugas por todos lados, lo peor es que leinwand se hace el loco y me dicen que no sé montarlo.
Bueno lo importante es que ya los has pillado...
A mi personalmente me gusta mucho montar el avanca, suelo hacerlo sin montar laterales y la sombra que da no tienen nada que ver con cualquier toldo.
Lógicamente el toldo es muchísimo mas cómodo y rápido de montar, pero teniendo los mástiles clasificados por grupos el montar el avance lo haces tranquilamente en 15 minutos... Peri bueno esto es como todo, cuestión de gustos...
Que lo disfrutéis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com