Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje de un avance comanche montana lx 2003

freakytown

calladit@
Muy buenas a todos los foreros. Acabamos de comprar de segunda mano un Comanche Montana LX en muy buen estado, es del 2003.
Nos gusto por la fácil apertura para fines de semana o dormir en ruta.
Para estancias más largas montaremos el Avance, pero el dueño no tiene las instrucciones de montaje.
Hemos buscado por internet y únicamente sale el montaje de los tubos del Montana LX actual.
Lo único que sabemos es que los salen 3 tubos del remolque a lo ancho en la parte de arriba y poco más.
Además no sabemos el ORDEN del montaje:
Los tubos que salen del remolque, los de la entrada, la cremallera de unión,....
Hay alguna alma caritativa que nos de luz....
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos desde Zaragoza.
:hello2:
 
Hola, ¿a que avance te refieres? si es el de verano que es el que tengo yo lleva las tres barras que comentas y en el frente dos patas laterales y un refuerzo central, unidas con una pieza en el centro.
avance  montana.jpg

Yo lo que hago es que engancho la lona y la dejo encima del carro a continuación monto la estructura y tiro la lona, después tenso los tubos y los vientos.
No sé si te servirá de mucho pero te dejo una foto del mío de verano y el despiece de los tubos de la página de comanche.
tubos-avance-montana.jpg

Espero haberte aclarado algo.


Un saludo
 
Es el avance de invierno....muchas gracias Francia por las molestias...ese no lo tengo que es más práctico porque me imagino que se monta mucho mejor para fines de semana.
El despiece de los tubos del avance los tengo bajados del montana lx actual pero no tengo ni idea si es el mismo...creo que no...el mio es del 2003.
Me parece que el nuevo tiene el techo curvo y el antiguo piramidal. Yo tengo este....



Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Este es el plano...
eb8ec97f436c732495bc71e97df16f65.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
No te se decir como es el mio porque aún no lo he desplegado... Pero me imagino que será triangular

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
De nada. Yo los que vi de esta época de (los verdes) llevan la estructura triangular,
Pero no creo que difiera mucho el montaje con el circular.


Un saludo
 
De nada. Yo los que vi de esta época de (los verdes) llevan la estructura triangular,
Pero no creo que difiera mucho el montaje con el circular.


Un saludo
Gracias por la ayuda espero que sea más fácil de lo esperado....
Saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, cómo te fue al final el montaje del avance de invierno?
Pronto me encontraré en la misma situaciones, no encuentro instrucciones ni vídeos en YouTube ? mira que hay de todo ehhh pero de montar el avance nada

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com