Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje de ventana

Dani-belcanto

calladit@
Hola buenas. Soy nuevo en esto, tengo una caravana burstner belcanto 500TK y se me ha roto la ventana grande del frontal donde esta la lanza.he pedido una nueva a la casa pero mi problema es como colocar la nueva ventana por el perfil sin dañarla. Si alguien me puede ayudar gracias
15917868595542074468716.jpg
 
Te tocará sacar la guía donde va sujeta, y una vez que la guía la tienes fuera junto con la ventana cambiar la ventana, limpiar todo bien y sellar de nuevo la guia
 
Gracias, la ventana rota la quite sin desatornillar la guía levantando la ventana hacia arriba, lo que no se es si se puede montar del mismo modo la nueva, todavía no me ha llegado. Es para saber si alguien lo ha hecho antes gracias
 
Gracias, la ventana rota la quite sin desatornillar la guía levantando la ventana hacia arriba, lo que no se es si se puede montar del mismo modo la nueva, todavía no me ha llegado. Es para saber si alguien lo ha hecho antes gracias
Yo no la e desmontado... Ni tengo ese modelo pero tiene pinta de salir hacia un lado y tocar con la guía,
 
Yo tengo rota la misma ventana. Le voy poniendo parches, pero más pronto que tarde tendré que cambiarla. ¿Cuanto te cuesta? ¿La has pedido tu directamente o te la consigue algún taller?
 
la ventana la tienes que acercar hasta la guia y abierta totalmente la introduces en la guia y giras la ventana como si fueras a cerrarla le pones las ecaleras de aguantes y ya la tienes cambiada
 
Bueno, si ya te han solucionado el problema, te doy la bienvenida al foro.
Preséntate un poco mejor.
Espero que continues participando y no nos abandones.
Saludos.
 
Gracias, la ventana rota la quite sin desatornillar la guía levantando la ventana hacia arriba, lo que no se es si se puede montar del mismo modo la nueva, todavía no me ha llegado. Es para saber si alguien lo ha hecho antes gracias

Hola Dani

Para montar la ventana nueva tienes hacer lo mismo que hicistes para sacar la rota,pero a la inversa...levantar hacia arriba hasta que entre en la guia

Saludos

Oscar
 
Como dice Cruiser debes hacerlo de la forma inversa a como lo hiciste al sacarla, yo en la anterior caravana se la cambie....eso si, para quitar es 100 veces mas fácil que poner, pq la propia guía te sujeta el peso del ventanal, compra un par de birras y quedas con los colegas, familia y que te echen una mano, entre 2-3 personas para poner mejor, así unos sujetan y otro se encarga de pasarla por la guía, yo solo no pude ponerla, si quitarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com