Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje en solitario de remolques tienda

Wloxen

timid@
Buenos días a todos:

Como veis es mi primer post. Me estoy planteando la compra de un remolque tienda, en principio sin piquetas, aunque también estoy valorando un Wolder Chamán.

La pregunta es: ¿puede montar una persona sóla un Wolder Chamán?

También me gustaría que respondáis la misma pregunta con un Comanche Brisa y un Wolder Tuareg / Comanche Montana.

Gracias.
 
Bueno, pues tras haberlo probado una semana me autorrespondo por si le sirve a alguien de algo la información:

Sí, es posible. Lo que más cuesta es abrir la tapa uno solo, pero después tirar de la lona para desplegar todo el conjunto no tiene mucha complicación, ya que se puede ir tensando poco a poco con las barras laterales.
 
Hola, compi...

¿ Se te dió bién al final ???

Ya te comenté lo de la tapa, que al llevar el peso de las lonas, costaba un poco... Y con un poco de maña...

La parte de dentro ya es más sencillo, ¿no?... ;-)

Un saludete
 
No vi el hilo, cuesta pero se puede, dependiendo del peso, mejor con ayuda, si no la tienes, por lo menos flexiona las rodillas para no hacer (tanta) fuerza con la espalda. Aunque solo fue una vez, yo lo hice con lo que hoy sería un comanche compact.
 
Vloxen, todo es posible en esta vida, yo monto los caballos solo pero algunos me cuesta meses hasta que van "BIEN MONTADOS".

Saludos.

caballodorado.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com