Webcampista.com

mucho más que un foro

Montaje fiamma f45s

rescueme

timid@
Hola a todos,

Voy a instalar en breve un fiamma f45, queria instalarlo debajo de la guia y mi pregunta es si se debe buscar el punto donde pasa la madera de punta a punta o puede ser instalado perforando el 'porex' de la caravana.

Entiendo que si puede ser donde esta la madera quedarà mas fuerte y trabajara mejor pero desconozco si tan arriba lleva madera la caravana.

En todo caso, como varios lo teneis instalado a ver si me podeis informar al respecto. Sea el thule, fiamma o Dometic.

Muchas gracias
 
En mi caso no está arriba del todo, si no que le faltan como 8 cm para llegar al perfil de aluminio que une la pared con el techo.
Es una Mobilvetta
 
En mi caso lo montaron dejando la posibilidad de instalar el avancé, situándose en una zona sin ser robusta.

Dudo que por mucho que se suba el toldo pretendiendo anclarse en zona más fuerte se logre.

De todas maneras, los soportes de chapa donde se atornilla el cassette del toldo solo llevan 2 tornillos en la parte superior para que por efecto de un golpe de viento se doble la chapa y no desgarre la clavazón en el caso de llevar otros 2 en la parte inferior.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com