Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montaje mover en chasis bpw (problema !!)

Toty Camp

calladit@
Buenas noches a todos.

Tengo un problema que me está llevando de cabeza y os escribo por que quizás entre vosotros puedo encontrar la solución.

He comprado un mover (modelo prestige II ,en Obelink). El mover se ve cojonudo y viene con todos los accesorios pero resulta que el soporte que lo abraza al chasis no se adapta a mi caravana.
Mi caravana (LMC Cello 520 ck del 2013) lleva un chasis BPW y tiene una forma un poco especial (lleva como unos refuerzos adjunto fotos), por lo tanto, no puedo montarlo si no es con algún tipo de adaptador. El problema es que no tengo narices de encontrarlo y en las tiendas especializadas a las que he ido tampoco veo que lo tengan claro.

Alguien de vosotros ha montado mover en algun chasis BPW de ese estilo (creo que es el Vario IV). Adjunto fotos reales del chasis de mi caravana y un plano que he encontrado (creo que mi chasis es el de la figura 2 de la imagen Chasis.jpg)

Espero que me ayudéis por que estoy desesperado.IMG_0018.JPGIMG_0023.JPGIMG_0021.JPGIMG_0013.jpgchasis.jpgIMG_0018.JPGIMG_0023.JPGIMG_0021.JPGIMG_0013.jpgchasis.jpgIMG_0018.JPGIMG_0023.JPGIMG_0021.JPGIMG_0013.jpgchasis.jpgIMG_0018.JPG

Gracias
 
Hola, con un mover Thruma me hicieron unos soporte nuevos en acero inoxidable para poder ponerlos

Saludos
 
Para tu movedor, no lo se, tendrias que ponerte en contacto con quien te lo vendio... pero para otros movedores hay adaptadores.

photo-4444-3332eb81.jpg




Ahora han sacado una mordaza nueva.

images
 
Mi chasis es bpw pero no me hizo falta adaptadores es distinto al mucho. Aunque habia gente en la compra conjunta creo recordar que se fabrico unos tacos para ajustar el mover y las distancias a los bajos y alguno tambien fabrico algun soporte. A ver si tienes suerte y se pasa alguien a explicarte como lo hizo
 
Hola Toty,
Estoy en el mismo problema. He comprado esta semana una LMC Cello 510 K. al ir a medir la altura del chasis para ponerle el mover he visto que es distinto a las que he tenido antes y me daba que no se podía poner al menos sin adaptadores. He preguntado en un par de sitios sobre esto pero todavía no me han dicho nada. Sabes tu algo sobre el tema? Lo has solucionado? Tengo aquí las fotos que saque ayer. Parecidas a las tuyas.



IMG_20160523_122441.jpgIMG_20160523_121912.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160523_122550.jpg
    IMG_20160523_122550.jpg
    60,5 KB · Visitas: 6
Hola: creo que lo mejor sería consultar con BPW, el fabricante del chasis. Seguro que ellos saben bien si es factible y que accesorios necesita. Saludos.
 
Hola yo no he montado ninguno en un chasis BPW, pero si que he visto que enduro anunciaba adaptadores para montar sus movedores en chasis BPW
 
Hola, yo he montado unos cuantos chasis de esos y siempre me las he apañado con unas placas que vende Narbonne y son estándar, lo único es que hay que taladrarla y hacerlo un poco sobre la marcha, pero quedan super robusto y hasta hoy ningún problema.
Ha ver si en un rato encuentro alguna foto y las paso.
Saludos.
 
Buenas Gente,
sobre el tema este de Adaptadores Movedores, he encontrado en ppluscaravan esto:
http://www.pplucaravan.com/catalogo/adaptadores-movedores

espero que les sirva, porque yo estoy pendiente de comprarme el mover para instalarlo. En caso que le sirva dejad constancia por favor!!! :adios:
saludos,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com