Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Montar elmovedor delante o detras de la rueda?

Sun Roller

timid@
Hola a todos :
Tengo una pregunta que hacer: ¿Da igual montar el movedor delante o detrás de la rueda?
Lo digo porque en mi caso necesito más fuerza para ir hacia atrás que para adelante, ya que donde guardo la caravana es cuesta arriba y con algún que otro obstáculo, y tengo que hacerlo marcha atrás para que se quede lista para enganchar.
Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Gracias y saludos...
 
:idea1: Pues igual dá, que igual tiene, de echo el montar el movedor delante, o detrás, solo repercute en el acoplamiento de la barra, o por la posición de los amortiguadores.
A poder ser, yo soy partidario de ponerlo en la parte de delante, más que nada porque a la hora de circular remolcando no le llega al motor tanta porquería, ni agua en caso de lluvia, pero a nivel de fuerza ( creo ) que no repercute en NADA.
 
Como dice mikicastell es indistinta la fuerza detras o delante pero generalmente los montan delante a no ser que haya algun problema con amortiguadores o chasis y entonces los montan detras.

Yo tambien pienso que delante estan mas reguardados del agua,montados detras cundo circulas con agua el chorreo es continuo.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com