Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar en camping de montaña todo el invierno

albada

timid@
Hola a todos, necesito una ayudita ya que este invierno voy a tener la caravana montada por primera vez en un camping del pirineo; voy a montar con el avance que me dieron cuando compre la caravana, aunque ya sé que hay unos especificos contra el frío, pero de momento no llega el presupuesto; me gustaría que me dijeráis que tipo de accesorios debo de disponer para colocar la caravana con total tranquilidad. Me imagino que habrá que sujetar con piquetas mas resistentes o comprar algún tipo de refuerzos contra el viento y las nevadas. En fin, no tengo ni idea y si no es mucho pedir preguntaros en qué me tengo que fijar a la hora de elegir la parcela. Gracias.:wave:
 
Yo no soy experta en temporadas de invierno, seguramente en el mismo camping te podran orientar.
Lo que sí se es que tendrás que reforzar la estructura metálica, es decir, añadir más palos para que te soporten las nevadas. También pienso que seria muy importante que aislaras bien el suelo y una estufa para el avance, la eléctrica igual no es suficiente.
Pero, tranquila, que por aquí habra quien te oriente mejor que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com