Webcampista.com

mucho más que un foro

Montblanc park

astartet

timid@
Hola, alguien que haya estado o conozca este camping de Tarragona y me diera opiniones de este camping
Pensamos ir en agosto...
¿ Qué tal de animación para niños, instalaciones, limpieza, tranquilidad....?
 
hola el camping esta bien y la animacion tambien pero yo estube hace tiempo no se como estara ahora.
a mi personalmente me gusta mas el de
prades esta mucho mejor y la zona es preciosa y por la noche estaras mucho mas fresquito las instalaciones estan muy bien y la animacion para niños tambien.
un saludo
 
y casi casi que me atreveria a decir que durante el dia tambien estará mas fresquito alli arriba... A parte la gente que lo gestiona son super atentos....
 
Un camping 10, de los mejores que he visitado en todos los aspectos; instalaciones, limpieza trato y precio.

Un saludo.
 
Yo he estado unas 4 veces, agosto, fines de semana y la ultima vez este sant Juan.
Ahora han puesto dos toboganes en la piscina muy chulos...
Las instalaciones, limpieza y el trato correcto.
Si vas en agosto por el día hace mucha calor y no hay mucha sombra. Por la noche se duerme bien.
El unico aspecto que no me gusta es que hay ruido de los chaveles y niños hasta tarde la 13:00 o 2:00. por la redonda de la entrada. Pero para otra vez me ire, seguramente en septiembte pilare una parcela más adentro, para evitar el ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com