Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Monte Holiday o Pico de la Miel

guebones

timid@
Buenas;

Se que ha,y porque he buscado pero muchas están en hilos largos y es un poco lioso. Habéis estado últimamente en algunos de estos dos camping?

Queremos pasar el puente en uno de los dos. El Pico de la Miel admiten ACSI, pero la zona de acampada no tiene parcelas y no se que tal estará, he oído que lo han mejorado y que es mas cómoda que antes.
El Monte Holiday no admiten ACSI, por lo que se encarece un poco mas, pero parece que esta mejor, ademas tiene espacios para los chavales.
Espero vuestras recomendaciones. Un saludo
 
Hola, yo sólo conozco Monte Holiday, siempre de paso, es un camping que no está mal, buenas parcelas, delimitadas, con muchas sombras, restaurante con bonitas vistas, muy buen entorno, mucha naturaleza, es tranquilo, muchos, muchísimos fijos, también de bungalows, pero el camping es tan grande que no te sientes extraño, también hay mucha gente de paso. Muy familiar.

Para los críos más mayorcitos tiene un circuito multiaventura, tb hay parques, actividades (sólo he estado en verano) y la piscina aunque está helada incluso en verano.

Sí vas llévate la comida de casa, el supermercado es prácticamente inexistente.
 
Buenas;

Se que ha,y porque he buscado pero muchas están en hilos largos y es un poco lioso. Habéis estado últimamente en algunos de estos dos camping?

Queremos pasar el puente en uno de los dos. El Pico de la Miel admiten ACSI, pero la zona de acampada no tiene parcelas y no se que tal estará, he oído que lo han mejorado y que es mas cómoda que antes.
El Monte Holiday no admiten ACSI, por lo que se encarece un poco mas, pero parece que esta mejor, ademas tiene espacios para los chavales.
Espero vuestras recomendaciones. Un saludo

El "Pico de la Miel" sirve para pasar una noche cuando estás en ruta, pero no para unas vacaciones ni fines de semana. Las parcelas están aisladas en un "getho" y solo tienes unos aseos y ya está. El 90% del camping es de fijos.

Yo te sugiero que con la ACSI vayas a "Riaza" o a "La Fresneda" en Soto del Real. Llama a la Fresneda y coméntales que quieres ir con ACSI, que seguro que te la aceptan aunque oficialmente no figuren en la guía. También tienes "El Canto de la Gallina" como lugar interesante con ACSI.

Saludos y Suerte. :)
 
Llama al hola, la última vez que estuve ya admitían acsi, y oh sorpresa, la tarifa de los 14€ al contrario que el resto que se acogen a la más cara de acsi siempre.
 
el pico la miel solo es un campamento con una pequeña y descuidada zona de acampada, solo paras si no lo conoces o te informas. Yo acabo de pasar una noche, 33 euros del ala. es preferible subir hasta el de riaza, que es de los mismos dueños pero esta mejor.
Saliudos
 
si la admiten ..... lo que pasa es que en el puente no la cogen ..
 
en Riaza estuvimos en semana santa y bien con algunos problemas pero en general bien y te admitían tarjeta acsi. Queremos cambiar.... gracias por tu respuesta
 
A mi me han dicho que el Pico de la Miel ha mejorado un poco la zona de itinerancia y que se ha quedado anticuado la zona de fijos. De todos modos si has tenido problemas con los de Riaza, puedes tenerlos con los de Pico de la Miel pues son del mismo dueño, a menos que lo lleve otra gente.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com