Webcampista.com

mucho más que un foro

Monte Holiday y mobil home

Tazmanita

calladit@
Hola a todos. Estoy buscando un camping para poner una mobil. Siempre había pensado en Monte holiday pero me llama la atención que de unos meses a ahora, hay muchísimas casas que se venden, incluso de gente que lleva solo 2 años. Sabéis si ha pasado algo? No me gustaría llegar y al poco tiempo tener.e que ir. Gracias!
 
Ni idea pero yo las veces que he estado me han encantado las casas que están por la parte de arriba del camping
 
Pregunta el precio de la estancia anual.
También si puedes ir todo el año o hay un periodo de cierre.
A lo mejor por ahí encuentras la causa de porque se venden.
 
puede haber 100 motivos , uno de ellos es que siempre venden casas, ya que hay muchas, y no lo sabías porque no buscabas. Claro, ese sería el mejor escenario.

Otro es que hayan subido los precios, es que se hayan enfadado, vete tu a saber.
 
Hola a todos. Estoy buscando un camping para poner una mobil. Siempre había pensado en Monte holiday pero me llama la atención que de unos meses a ahora, hay muchísimas casas que se venden, incluso de gente que lleva solo 2 años. Sabéis si ha pasado algo? No me gustaría llegar y al poco tiempo tener.e que ir. Gracias!
Quizá tenga algo que ver los 400.000 parados más que hay en España desde hace esos dos años.
No sé, pregunta en recepción.
Y bienvenid@ al foro.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad, el tema del paro puedo entenderlo si en el resto de campings también se vendieran, pero he ido a otros y no se vende tanto.
Me informaré bien, era por si alguien sabía algo específico. Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com