Webcampista.com

mucho más que un foro

monte holiday

ANYO

timid@
buenas tardes,vamos al monte holiday el jueves 16 hasta el domingo 19 alguna sugerencia?
no lo conocemos. gracias
 
No te puedo ayudar, ya que a mi me parecio un camping para fijos y me fui... pero te subo el hilo para que lo vea más gente.
 
llevate ACSI, y pone ne las parcelas que hay detras del miniclub.

No pagues el extra de confort del la parcela de cesped.

el resto, pues medio bien.

es un camping ciudad, con 800.000 vieviendsa fijas y sólo unas pocas parcelas de tienda, y unas cuantas parcelas de caravanas.
 
buenas tardes,vamos al monte holiday el jueves 16 hasta el domingo 19 alguna sugerencia?
no lo conocemos. gracias

Hola, sé que ha pasado mucho tiempo de este hilo, pero como necesito pasar por este camping un sábado de junio, a ver si me pudieráis decir algo de él actualizado e incluso si no es mucho pedir alguna foto. Es muy sospechoso que no haya fotos de las parcelas en la web de un camping, no? o es que es solo para fijos?
Gracias y Saludos
 
las webs de camping red son un poco... dificiles..

Como parcelas tienes dos:

las de cesped, que se pagan un extra nada barato y estas muy lejos del baño
las de detras del miniclub, de gravilla he incluso mucho más sombreadas. sin duda estas son mejores, aunque muchas con árboles por el medio.


hasta el 23 de Junio tienes ACSI, sino es un camping muy caro.
 
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo de este hilo, pero como necesito pasar por este camping un sábado de junio, a ver si me pudieráis decir algo de él actualizado e incluso si no es mucho pedir alguna foto. Es muy sospechoso que no haya fotos de las parcelas en la web de un camping, no? o es que es solo para fijos?
Gracias y Saludos

En lineas generales es un camping recomendable, parcelas grandes y como te indican instálate en la zona de detrás de la recepción, pero si vas un sábado te recomiendo reservar previamente y te aseguras plaza en esa zona.

Camping generalmente tranquilo, donde puedes dar un paseo de 20 minutos bordeándolo con bonitas vistas de la Sierra y sin salir de sus instalaciones

. Tiene un bar solvente para hacer cualquier comida y un restaurante para mas exquisiteces.

El mini club funciona bien y hay todos los fines de semana.
 
Yo estuve en las parcelas de hierba
si es verdad que los baños quedan un poco lejos
pero merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com